• Home
  • Noticias
  • ¿Que roben lo que quieran y que nadie los fiscalice? Ministro Bellolio dijo que las investigaciones a Carabineros tenían por objetivo “desestabilizarlos”

¿Que roben lo que quieran y que nadie los fiscalice? Ministro Bellolio dijo que las investigaciones a Carabineros tenían por objetivo “desestabilizarlos”

Image
En una Democracia fuerte este sinvergüenza tendría que presentar su renuncia inmediata… Y pensar que lo vendían como “el menos facho de la UDI”

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: “La Derecha no puede volver a gobernar nunca más”, y en unas declaraciones inaceptables en Democracia, el ministro vocero de gobierno, Jaime Bellolio, promovió la impunidad de Carabineros asegurando que las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía contra ellos tenían por objetivo “desestabilizarlos”. O lo que es lo mismo, que Carabineros hace todo bien y que nadie puede fiscalizarlos. ¿El Estado de Derecho que tanto cacarean? A la mierda.

Estamos hablando de la misma institución que fue denunciada de violar los Derechos Humanos por CUATRO organismos internacionales, que durante el Estallido Social masacró a las personas a niveles que no tienen precedentes en el mundo, que todos los días es noticia por hechos de corrupción, que todo el pueblo odia y que sólo los delincuentes quieren postular a ella.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria vagos

Se cuelgan de cualquier cosa para no estudiar: Vagos del Lastarria se tomaron el liceo por el “Caso Macaya”

Jul 23, 2024
Paremos el webeo. Un día protestan por el litio, otro por los mapuches, luego por Palestina, después por Villa Francia y ahora por el Caso Macaya...
javier macaya

Crónica de una muerte anunciada: El cadáver político Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI

Jul 23, 2024
Javier Macaya, tras la crisis que generó su defensa a su padre condenado por abuso sexual a menores, renunció a la presidencia de la UDI debido a la presión social.
javier macaya

Javier Macaya tiene que renunciar: Ahora prohibió el ingreso de la prensa a la Comisión de Salud

Jul 23, 2024
Y por esto, amigas y amigos, es que decimos que la carrera política de Javier Macaya está completamente muerta.
javier macaya udi

Son completamente imbéciles: UDI respaldó a Javier Macaya tras defender a un abusador sexual de menores

Jul 23, 2024
Por si quedaban dudas de que en la UDI son completamente imbéciles, en vez de hacer lo ÚNICO que tenían que hacer, salieron a respaldar a Javier Macaya
“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

Jul 22, 2024
En un nuevo ejemplo de que las redes sociales convirtieron a los adolescentes en una generación inviable, una “influencer” china falleció tras aceptar un desafío de TikTok y comió hasta reventar.

Relacionados