Revista Time destacó a LasTesis dentro de las 100 personalidades más influyentes del mundo… Los pacos se jalaron todo el mentholatum de la vergüenza

13

 

Para quienes no lo saben, en su conocida putrefacción como institución, Carabineros de Chile DENUNCIÓ ANTE LA JUSTICIA al Colectivo LasTesis por su performance artística “un violador en tu camino”, ya que según ellos, “era un ataque directo en su contra ya que llamaba a prenderles fuego”

 

Cuento corto, la mencionada performance se convirtió en un himno de protesta feminista a nivel mundial y LasTesis fueron destacadas dentro de las 100 personalidades más influyentes del mundo según la prestigiosa Revista Time. ¿Los pacos? Hundidos en su mierda, convertidos en una institución que nadie quiere, que nadie respeta y destinados a desaparecer.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. cabo augusto mancilla on

    Mí zufizial permizo pa shuparle la lumah, perdón permizo pa pronunziarme aserca de la tesis , ezas lezvianah que noz acuzan de violaoreh y a too el eztadoh de no aiurarlas , Shi las patitas Zi el eztadoh no aiura a losotros nomah no ve que losotroh zomoh la autoridah masima. Losotros zomos mah influyentes que esas maracah no be que losotros aiuramos a los loh bulnerables como por ejemploh a los emprezarios los pezes gordoh nomah siii , a los camioneros , a los adeherentes del rechazo igual le prestamoh ropa no ve que losotros sabemos quién nos dah cariño como loh perros que zomos, losotros nos constituimos dónde están los peligroz de la zoziedah como por ejemploh lah viejas que venden berduras…meta palos a las viejah qls y a todoh los que proteztan en contrah de nuestros dueños…metah palos nomas, no ve mí zufizial que zomos influyentes , influimos más que la tesis ezas. Biba Shile mí zufizial.

    • Referentes
      Artistas
      Intelectuales
      Inculiables
      Fétidas
      Estupidas
      Delirantes
      Mis hijos e hijas ya tienen un referentes al cual no seguir .

  2. jajajajaj 4 zorreras que no trabajan y fuman pito todo el dia, feas qls que nadie las tocaria en su sano juicio, por eso resienten al mundo y a los hombres.

    Estas son las personas influyentes para los pobres imbeciles?

    No prefieren a gente de esfuerzo que ha logrado salir de la pobreza en base de sacarse la chucha y emprender?

    • tommaso cavalieri on

      Cómo te entra arena en la vagina de la envidia marica, nombrame algún esforzado que ha logrado salir de la pobreza en base de esfuerzo. Para creerte. Yo voy a proponer a doña Juanita que escribirá la nueva constitución y a ti que también eres influyente influyes a qué te tengan lástima jjajajajajajjaa.

      • jajajajajaj q me van a importar estas qls, solo encuentro ridiculo que pongan de ejemplo a cerdas que no hacen niuna wea por la vida mas que pararse a cantar, en vez de gente de esfurzo, nisiquiera hablo de empresarios exitosos, gente como la que dices tu la doña juanita con un localcito de empanadas tiene mucho mas merito que estas maracas flojas que dudo q se bañen.

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      AL IGUAL QUE LAS UDIONDAS QUE LOS VIERNES Y SABADOS EN LAS NOCHE CHUPAN LA CORNETA A LOS EMPRESARIOS Y EL DOMINGO LLEGAN CON EL PELO MOJADO A MISA, ASI SON USTEDES HIPOCRITAS Y SACROSANTOS CHUCHADESUSMADRES , O SI NO HACEN ORGIAS LOS SABADOS SE INTERCAMBIAN PAREJAS Y NACEN WEONES COMO VO Y LUEGO DICEN QUE SON HIJOS DE PRIMOS , O LOS ABORTOS QUE LOS PASAN COMO «APENDICITIS» ESA ES LA CALAÑA QUE SON USTEDES HIJOS DE PERRA

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    AL IGUAL QUE LAS UDIONDAS QUE LOS VIERNES Y SABADOS EN LAS NOCHE CHUPAN LA CORNETA A LOS EMPRESARIOS Y EL DOMINGO LLEGAN CON EL PELO MOJADO A MISA, ASI SON USTEDES HIPOCRITAS Y SACROSANTOS CHUCHADESUSMADRES , O SI NO HACEN ORGIAS LOS SABADOS SE INTERCAMBIAN PAREJAS Y NACEN WEONES COMO VO Y LUEGO DICEN QUE SON HIJOS DE PRIMOS , O LOS ABORTOS QUE LOS PASAN COMO «APENDICITIS» ESA ES LA CALAÑA QUE SON USTEDES HIJOS DE PERRA , CUICAS BUENAS PAL PICO

  4. Hoy me acordé del pequeño lactante alimentado con Raid a mediados de los 80´s -portada de la revista insólito- y ya sé quién es: el bot. Pedazo de fascista desclasado que en su limitado intelecto hace afirmaciones siempre acompañadas de un estrepitoso «jajajaja». Oh, qué ser más triste y gris. Quizás un engendro de alguna escuela de ingeniería, endeudado por 25 años; alumno promedio y cocainómano, con alguna que otra tranca sexual. Espero que te paguen bien por comentar hueás. Qué más podrías estar haciendo en este carismático medio?

  5. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    UYY YO QUIERO PERTENECER A LAS TETAS O TESIS JUAJUA ME PONGO BIKINI, PELUCA ME PINTO EL HOSIKO , ME DEPILO MI PICHULITA CHICA , ♤ME PONGO FAJAS PARA QUE NO SE ME SALGA LA WATA JIJI JY ME PONGO UN TUTU Y SALGO A BAILAR.. Y LA CULPA NO ERA MIA NI COMO ME VIOLABAN NI COMO ME CULEABAN .. MI VIOLADOR ES PINOCHET… BIS.. MI VIOLADOR ES PINOCHET…. JAJA LUEGO ME PEGO UN SALTO SE ME SALE UN PEO Y SIGO LA COREOGRAFIA.. ES MAGNIFICA…

    • a ver, osea yo detesto a los fachos reculiaos hijos de puta, pero ¿ las tesis dentro de las más influyentes ? conchatumare weón, que mierda como chucha pueden ser influyentes esas femiputas reculiás de pañuelo verde y la puta que las malparió, esas femiputas reculiás que me chupen el pico y que se metan el pañuelo verde en la zorra

Dejan tu comentario