banner header

SE ACABÓ EL TONGO: Tras ser pillados carreteando con bailarinas mientras desabastecían Chile los camioneros tuvieron que bajar el paro

12

 

¿Recuerdan que les dijimos que tras ser pillados carreteando con mujeres desnudas mientras desabastecían Chile los camioneros iban a bajar el paro? Dicho y hecho. Y 24 horas después del incidente, donde se ganaron el odio de todo el país, se vieron obligados a terminar con este tongo coordinado por la Derecha, cuyo único objetivo era presionar al Congreso para intentar aprobar su agenda de represión en contra del pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Un paro sin detenidos, sin destrozos, sin carabineros lesionados, sin molotovs, sin violencia y con demandas claras y justas.

    La izquierda podria aprender de esto.

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      JAJAJAJAJA BUENA CTM, SE NOTA QUE FUISTE COMO TRAVESTI A ENTRETENER A ESOS MAFIOSOS ULTRADERECHISTAS, CUANTO TE PAGARON ?

      • AUGUSTO PINOCHET on

        HIJA ME PARECE QUE LA PUTA DE LA DE LA FOTO ERAS TU ESA CON LA RAJA AGACHADA Y CON COLALESS JAJA. HIJA POR FIN DESCUBRISTE TU V0CACION DE MARACA DE LOS CAMIONEROS JAJA. HIJA EXITO EN TU NUEVO TRABAJO. PERO DE MI PICO NO TE SALVAS ESTA NOCHE. ESPERAME DESNUDA Y CON TU HOSIKO ABIERTO HE DICHO SIUÑIUUREESS!!

        • Tiene toda la razon mi jeneral, esta noche le chupo su micro pene al ritmo de maluma. Es que a las putas sin cerebro nos encanta el regueton y los fachos.

        • Lucifer, el seño del Infierno on

          Oye tonto conchetumare no te di permiso de salir de tu habitacion, y nose como cresta queri volarte a alguien si te corte la tula y te la cambie por una vagina. Mañana preparate que te violare con un cactus.

    • Roberto Perez Carranza on

      Seguro ? o sea el golpe del 73 lo hicieron de guante blanco y ahora los ladrones de cuello y corbata no se han coludido ni evadido , existe weones y èste

    • tommaso cavalieri on

      Ya nada les resultara por el solo hecho de que existe internet. A no dejar que controlen internet o podríamos quedar como la dictadura china.

    • Soviet, el terror de los fachos qlos on

      Si te ampara el estado y te protegen los pacos dandote libertad de manifestarte en toque de queda (asado con putas incluido) y bloquear el paso hasta ambulancias, todo eso sin decir que alegas por EXACTAMENTE las mismas weas que el gobierno, asi cualquiera.
      Pareci flaite reguetonero de lo aweonao que te ves defendiendo lo indefendible.

  2. Camionero sidodo patriota on

    Forma de manupulacion segun Chomsky:
    «Crear problemas y después ofrecer soluciones

    Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que este sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad.»
    Se suponía que el tongo era que piñera subiria en las encuestas mostrándolo como que el estaba con los pobres camioneros que sufren por culpa de los mapuches coreanos entrenados en Rusia. Al final los camioneros sidosos se le fue el tiro por la culata por comerce a guatonas y travestis en la calle. xd
    No les funciona nada bien xd

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    DEBEN DARME LAS GRACIAS A MI COMPAÑEROS ROJELIOS YO ERA UNA DE LAS PUTAS QUE CULEO CON LOS CAMIONEROS SI VEN LA FOTO DE AYER YO ERA LA WATONA CULIÁ CON COLALESS QUE AGACHABA LA RAJA ME PUSE PELUCA DE TEAVESTI DE MI PEGA Y CONVENCI A LOS CAMIONEROS DE DEPONER EL PARO. AGEADESCANME COMPAÑEROS SOY LA PUTA DE LOS CAMIONES JAJA. CUANDO LES DIJE QUE ERA COMUNISTA ME REVENTARON EL HOYO DEL POTO JEJE. CREO HABER DESCUBIERTO MI VOCACION OEE ZEEE JAJA

Dejan tu comentario