• Home
  • Noticias
  • Sebastián Sichel apitutó a todos sus amigos en el Banco Estado, por eso lo hundió en apenas dos meses

Sebastián Sichel apitutó a todos sus amigos en el Banco Estado, por eso lo hundió en apenas dos meses

Image
Canal 13 se tendrá que meter por la raja las 348734973098 notas humanas sobre Sichel

La historia de Sebastián Sichel es el resumen del desastre que ha sido el Régimen de Piñera. Un cuico sin mérito apitutado en todas partes sólo por chupar picos, donde al no tener la preparación mínima siempre deja la cagada en todos los lugares donde lo ponen, incluyendo que siempre llega con su tropa de amigos a los que apituta con sueldos millonarios. Por supuesto que su llegada al Banco Estado no fue una excepción, y por eso es lo terminó hundiendo en apenas dos meses. Una nota del Diario Financiero puntualiza:

Según comentan fuentes ligadas a Banco Estado, el nuevo presidente de la entidad estatal aplicó una reestructuración interna, donde instaló en algunos cargos a sus asesores más cercanos del Ministerio de Desarrollo Social (MDS). Así, la gerencia de Comunicaciones cambió de nombre y se llamará gerencia Corporativa de Comunicaciones será liderada por el periodista Hernán López, quien era el jefe de comunicaciones del MDS en el período de Sichel y que lo acompaña en el mismo cargo desde que había sido nombrado vicepresidente de Corfo.

También se creó la división de Asuntos Públicos y Sostenibilidad que será dirigida por una vieja conocida: María Victoria Paz, la ex jefa de asesores del MDS, quien también acompaña a Sichel desde su paso por la Corfo cuando se desempeñó como directora de estrategia y sustentabilidad. Asimismo, se creó la nueva gerencia de Publicidad, que será liderada por Jonás Preller, ex director de Pulso.

Los ajustes impulsados por Sichel no dejaron indiferentes al Comité Ejecutivo del Banco, ya que por lo general, los cambios organizacionales en Banco Estado no involucran a actores del mundo político. Incluso al interior de la entidad se señala que con los tres periodistas provenientes del MDS sumado  grupo de asesores de Sichel aún no determinado. “Parece un gabinete ministerial”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?
ronald ojeda

El PC lo perdió todo: Fiscal Barros confirma que Venezuela ordenó el asesinato de Ronald Ojeda

Abr 12, 2024
La pregunta que ahora hay que hacer es: ¿Por qué el Partido Comunista salió a defender a Venezuela descartando de plano que existiera un móvil político?
vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.