Sebastián Sichel apitutó a todos sus amigos en el Banco Estado, por eso lo hundió en apenas dos meses

8

 

La historia de Sebastián Sichel es el resumen del desastre que ha sido el Régimen de Piñera. Un cuico sin mérito apitutado en todas partes sólo por chupar picos, donde al no tener la preparación mínima siempre deja la cagada en todos los lugares donde lo ponen, incluyendo que siempre llega con su tropa de amigos a los que apituta con sueldos millonarios. Por supuesto que su llegada al Banco Estado no fue una excepción, y por eso es lo terminó hundiendo en apenas dos meses. Una nota del Diario Financiero puntualiza:

 

Según comentan fuentes ligadas a Banco Estado, el nuevo presidente de la entidad estatal aplicó una reestructuración interna, donde instaló en algunos cargos a sus asesores más cercanos del Ministerio de Desarrollo Social (MDS). Así, la gerencia de Comunicaciones cambió de nombre y se llamará gerencia Corporativa de Comunicaciones será liderada por el periodista Hernán López, quien era el jefe de comunicaciones del MDS en el período de Sichel y que lo acompaña en el mismo cargo desde que había sido nombrado vicepresidente de Corfo.

 

También se creó la división de Asuntos Públicos y Sostenibilidad que será dirigida por una vieja conocida: María Victoria Paz, la ex jefa de asesores del MDS, quien también acompaña a Sichel desde su paso por la Corfo cuando se desempeñó como directora de estrategia y sustentabilidad. Asimismo, se creó la nueva gerencia de Publicidad, que será liderada por Jonás Preller, ex director de Pulso.

 

Los ajustes impulsados por Sichel no dejaron indiferentes al Comité Ejecutivo del Banco, ya que por lo general, los cambios organizacionales en Banco Estado no involucran a actores del mundo político. Incluso al interior de la entidad se señala que con los tres periodistas provenientes del MDS sumado  grupo de asesores de Sichel aún no determinado. “Parece un gabinete ministerial”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Laurence golborne 2.0 on

    Chile es un pais con mentalidad del siglo 18 y la informática los genios ingenieros comerciales de las empresas no le toman el peso y siempre escatiman .
    Apuesto que en la parte de informática hecho a los informáticos y puso a ingenieros comerciales de la puc .Por eso este país siempre sera tercermundista si hechan a los capos que no tienen pitutos y dejan a los amigos.
    Sichel es como el nuevo Laurence Golborne , a pesar de que la elite lo infla en sus medios de comunicación, cae por su propio peso por su estupidez.

  2. hola, soy un zurdo retrasado sin ninguna mentalidad corporativa ya que jamas he trabajado. Como el nuevo gerente trajo a su equipo de trabajo mejor voy a decir que trajo a sus amigos. chao voy a ir a tomar bencina ahora para ver si me hago mas intreligente

    • No me cabe ninguna duda que ese elefante blanco y grasiento debe haber sido la madre de las cajas pagadoras de favores de los ladrones de La Concertación desde 1990 a 2010.- 20 años apitutando zurdos y la gran mayoría todavía debe estar ahí, por eso le deben haber hecho la vida imposible «al fasho» desde el minuto 1, como en todas las mierdas Estatales

  3. Pero la historia de vida q contaron sobre el mencionado era emocionante,como sera el desenlace de la historia de bancoestado…..???

  4. EL BOT Y SUS NICKS SON MUY WEONES on

    Ahora el aweonao del BOT se clona como de izquierda, es entero de gil el sapo que manda la UDI por la xuxa

  5. Para mi una verdadera desilusión. Este señor Sichel.. Manifestó en TV.. que le escriban por si uno tiene un problema… Eso hice, y aun espero respuesta… Para que ilusionan a las personas si jamás piensan en ayudar… Me gustó su trabajo como ministro de desarrollo social.. Y pensé sería igual como presidente del Bco Estado… Necesito ayuda, como cliente arruinado y enfermo

  6. Que manera de perder el tiempo con estas publicaciones….cero aporte. Que mas se puede pedir….bien puesto el nombre…les doy Gamba….Ayuden en algo a hacer mejor este país….»Sichel puso a sus amigos….huyyyy que miedo…» jejeje critiquen su trabajo….pero no esperan ni para eso….en fin….este es mi Chile querido….

  7. Mario rebolledo soto on

    Pastelero a tus pasteles….los cargos los deben ocupar personas idóneas .no importa si es amigo pero que señala pega.

Dejan tu comentario