• Inicio
  • Noticias
  • Todo el pueblo está haciendo PICO al Frente Amplio por no ir a primarias con la ex Nueva Mayoría, si no reculan serán directamente responsables del triunfo de la Derecha

Todo el pueblo está haciendo PICO al Frente Amplio por no ir a primarias con la ex Nueva Mayoría, si no reculan serán directamente responsables del triunfo de la Derecha

Image
El pueblo quiere que no los sigan masacrando y para eso hay que sacar a la Derecha. Si la DC rechazara ir a primarias con el Frente Amplio la reacción sería la misma

Si hace un año nos decían que nuestro carismático medio de información iba a estar llamando a la unidad entre todos los partidos de la Centro Izquierda, incluyendo a la DC y al PPD, nosotros mismos nos hubiéramos agarrado a patadas voladoras. Pero los escenarios cambian, las situaciones se modifican, y tenemos que apuntar al único objetivo de fondo: Mejorar nuestro país, darle dignidad al pueblo Y QUE LA DERECHA NO GANE NUNCA MÁS.

Nadie dice de que tengan que pensar lo mismo, eso es imposible ya que cada uno de tiene su visión particular de ver la sociedad, pero enfrentados a un escenario sin precedentes, por el bien de Chile necesitamos a toda la Centro Izquierda unida. Tocar la tecla del purismo y jugar a quién de izquierda en estos momentos no sirve de nada y es altamente contraproducente. Ni hablar de que hacer primarias no significa transar su ideario de partido, se trata de identificar al enemigo y ver con quién tienes más puntos en común.

En este contexto, y tras la estupidez de descartar realizar primarias con los partidos de la ex Nueva Mayoría, el Frente Amplio tiene dos opciones: Recular su decisión e ir a primarias donde a lo más quedarán como aweonaos por un par de días pero habrán salvado al país, o mantener su postura de no ir a primarias, donde si gana la Derecha tengan por seguro que todo el pueblo los apuntará como responsables, y su breve carrera política terminará de manera miserable ya que no van a recibir un voto más. Depende de ustedes




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.