VIDEO: Fascistas del RECHAZO rompieron mosaico del Negro Matapacos… Que es básicamente un perrito muerto

16

Imaginen el fracaso personal de este fascista para tener más de 40 años y andar en la calle rompiendo imágenes de un perrito muerto…

 

¿Se darán cuenta los fascistas el ridículo que están haciendo al pelear literalmente con un perro muerto? Más que indignación sólo causa risa, ya que lo único que logran es potenciar aún más el símbolo de resistencia que representa el Negro Matapacos, a estas alturas se convirtió en un ícono del pueblo a nivel mundial

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. Osea el perro ql es mas simbolo que Arturo Prat?? Monumento que sus mierdas rayaron con sus cagas del apruebo, se acuerdan??

    Parece que ahi se quedaron piolita Gamba y no hicieron una nota de eso. Zurdos qls imbeciles.

      • Jjajajajajaj rayaron su estatua ctmmm como pueden ser tar miserables wn la wea no tiene ni justificacion, veni aca a llorar por un mosaico de un perro y no por rayar a prat jajajjaaj solo demuestra lo basura q sooon

    • tommaso cavalieri on

      El pelao espiritista como el loco Longueira, lo último que grito antes de morir fue «No me empujen rotos rqls» jjajajajajaja lo empujaron la pelao maraco ya que estaba cagao e miedo jajajajajajajaja yo pondría la foto del negromatapacos en el billete de 10 lucas.

  2. PATRIA Y LIBERTAD on

    JAJAJA ESTOS ZURDOS ESTAN DEFINITIVANENTE CADA DUA MAS RETARDADOS MENTALES O SEA EL IDOLO Y REFERENTE DE LOS COMUNACHOS ES UN » PERRO» JUAJAJAJA . QUE CHUCHA. NOO ESTA CLARO QUE NO PODEMOS PEEMITIR QUE ESTOS ESQUIZOFRENICOS REDACTEN LA CONSTITUCION Y QUE GANE EL APRUEBO. TENDRA QUE SER POR LA FUERZA ZURDOS MALPARIOS NO QUEDA OTRA. A RECLUTARSE PATRIA Y LIBERTAD POR CHILE!!!!

    • tommaso cavalieri on

      El pelao espiritista como el loco Longueira, lo último que grito antes de morir fue «No me empujen rotos rqls» jjajajajajaja lo empujaron al pelao maraco ya que estaba cagao e miedo jajajajajajajaja yo pondría la foto del negromatapacos en el billete de 10 lucas.

    • tommaso cavalieri on

      A qué se juntarán a chupar picos como está acostumbrados los fachos maracos que hacen todo a escondidas los muy hijos de la puta facha. Son todos unas loquitas con sed de venganza jjajajajaja y venganza de que? Si nunca se han esforzado las putitas en nada y en este caso tienen a los pacos que les cuidan el culito a las maracas de PARTY Y LIBERTARAOS que son las conocidos como la vanguardia de ñoños psicopatas hijitos de papa que han jugado muchos videojuegos en casa de papito.

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESOS POBRES CTMs DEL RETRAZO TIENEN MENOS VOTOS QUE EL CANDIDATO ALEMAN DE KAST , QUE HAGAN LO QUE QUIERAN ESOS RECHUCHADETUMADRES, EN OCTUBRE LOS COLGAMOS DE LAS WEAS Y DE LAS ZORRAS EN PELOTAS EN LA PLAZA DIGNIDAD PARA CELEBRAR EL TRIUNFO Y LA PALIZA DEL APRUEBO

  4. Lo que encuentro terrible para el pobre perro, es que fracasados, desadaptados y la escoria social en general lo haya adoptado como símbolo

  5. Jajajaj un perrito muerto , es lo único que tienen como bandera de lucha vagonetas culiaos ,elevar a un animal al nivel de un caudillo y luego argumentar que es solo un animalito , jaja jaja estupidos culeaos .
    Si poh Apruevoh¡

    .

    .

    .

    .

    Jajajajajajakak¡¡

Dejan tu comentario