banner header

VIDEO: Julio César Rodríguez se bailó sabroso al terrorista Sergio Pérez tras recordarle que fue parte del comando de Piñera

9

 

Para quienes aún no lo saben, el terrorista Sergio Pérez efectivamente fue parte del comando de Piñera ya que siempre ha sido un pinochetista enemigo del pueblo. Sin ir más lejos, por esto es que desde un principio se está denunciando que el paro de camioneros es un tongo. No por nada, en una “extraña coincidencia”, las 13 leyes que están exigiendo que se aprueben para bajar el paro son LAS MISMAS que quiere aprobar el Régimen de Piñera.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. WOW pero que increible e importante! No tenemos nada porque llorar asique veamos todo el matinal haber si encontramos 1 frase contra la derecha y hacemos una noticia de eso!!!

    JAJjjajajjajajajajajaj gamba los bufones de Chile me hacen tanto reir

    • tommaso cavalieri on

      homosexual reprimido o ya asumido? donde te tienen encerrado tus papis (fachos conservadores) para no pasar vergüenzas de tener un hijo fletito.

        • tommaso cavalieri on

          osea eres un homosexual que gana platita mish le felicito mijita. Osea tus sueños húmedos son con tu par, el caeza e bala jaime guzman?

          • no tengo sueños humedos desde los 12 años como la gente normal, pero claro los virgenes vagos como tu seguro los siguen teniendo en sus 30 jajjjajajajajjajajajajajajajajajajja

  2. tommaso cavalieri on

    no te respondo mas porque nunca dejaras de escribir mariconadas ya que no hay nadie mas veleidoso que un maricón y mas encima facho pffffff vaya pero que fusión.

    • jhajajjajaja di la verdad no me respondes mas porque cada vez que tratai de insultarme te cago perkin ql ajajajajaaja

      eso se debe a 2 cosas, soy mas inteligente que vo y ademas es dificil ser de izquierda ya que todo se contradice con todo por eso es tan facil cagarte

Dejan tu comentario