Armada reconoció que un funcionario participó en el incendio de la Iglesia de Carabineros

11

 

  • Por si vienen despertando de un coma, efectivamente uno de los detenidos por quemar la Iglesia de Carabineros ERA FUNCIONARIO DE LA ARMADA

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

      • Weones enfermos,así se han mantenido en el poder haciendo cosas increíbles e inesperadas,digno de delincuencia,no es posible estar bajo la goma de estos imbéciles,son peor que un delincuente,tienen un cuadro psicológico bastante desviado,enfermos csmadre.

  1. y no seran simplemente funcionarios que son igual de resentido que los orcos del apruebo?? estos funcionarios no pueden ser parte del «pueblo» como aca dicen??

    jajajajajajajajjajaja no, aca prefieren creer en un plan maestro de la armada, militares y carabineros que mandan a sus funcionaros a hacer montajes, pero eso no es todo!! que ademas los detienen y lo cuentan a la prensa por razones desconocidas, en vez de liberarlos piola!!

    Jjajajajja si!! esa es la imbecilidad que prefieren creer!!

  2. defensor de semaforos on

    Si un weon de la armada quemo la iglesia, con más razón se entiende que los pacos y milicos quemaron el metro.
    Aunque claro los matinales van a seguir mostrando como se quema su wea de iglesia con música de terror y omitir el montaje ql.
    Las Iglesias están tapadas en plata , así que las weas se van a construir rápido con aportes de los provida jajaja.

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    MISH !!! SEGURO EL MARINO CTM ANDABA DE SAPO , PARA LUEGO CULPAR A LOS MANIFESTANTES , PERO PARECE QUE MANDARON AL MAS VIVARACHO Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA JUAJUAJUAJUA

Dejan tu comentario