La esperanza del pueblo arrasó con el miedo de la elite: APRUEBO ganó con el 78% en la mayor votación de la historia de Chile

13

Venceremos, y será hermoso

 

Lo que vivimos ayer no fue un plebiscito común y corriente, tampoco un referéndum para cambiar una Constitución creada en Dictadura, fue el pueblo gritándole a la elite que quiere vivir con dignidad ya que está cansada de estar en un país sin ningún derecho garantizado, donde se tienen que endeudar para sobrevivir y donde unos pocos que viven como reyes tienen secuestrada la Democracia para defender sus obscenos privilegios.

 

Mención especial a las inútiles campañas del terror de la Derecha que ya no funcionan por una simple razón: Chile despertó tras el Estallido Social y el pueblo dejó de tener miedo. Nos encontramos, nos reconocimos, nos dimos cuenta que teníamos los mismos problemas, y que si nos uníamos podíamos lograr cosas importantes. Tengan por seguro que más temprano que tarde vamos a crear el nuevo Chile que nos merecemos, donde al fin podamos vivir con dignidad.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

    • Tomasso cavalieri on

      oe waton pajero que se siente ser un millonario, porfavor cuéntanos tu vida exitosa y llena logros personales, sorpréndenos con tu infinita sabiduría porfavor estamos ansiosos de que nos digas que se siente ser un guaton pajero y degenerado con una familia disfuncional y falsa. Cuéntanos como tu papa te mando a estudiar al extranjero poque te odia por ser un homosexual reprimido, cuéntanos como tu mama se droga con clonazepan y se emborracha para olvidarse de la vida ql de mierda que lleva, cuéntanos como el degenerado canuto de tu papa se averguenza de tener un hijo homosexual siendo que el mismo es un homosexual reprimido, cuéntanos como tu hermana se opero de apendicitis porque a tus padres le avergonzaba tener un nieto bastardo. porfavor ilumínanos con la fantástica vida de mierda que llevan. Tomando en cuenta que eres millonario y no un waton conchetumare rico en grasas saturadas.

  1. No salvan a nadie perejiles retardados.
    Que lindo ver a mi pueblo alegre,no tiene precio,ahora la historia la haremos nosotros a nuestra pinta,que los perros ladren ,no es novedad.

    • Si haremos lo que queramos gobernaremos losotros quemaremos el pais y saquearemos todo. Gano el.pueulo que esta feliz y el pueulo manda. Todo juntos comeremos mierda de los basureros igual que la Republica bolivariana de Venezuela nuestra nacion inspiradora . Queremoh ser igual que venezuela .

      • Generación de vagos y delincuentes , nunca estuvimos tan perdidos ,30 años de concertación no les bastó para darse cuenta a estos borregos , quien es el amo y quien el esclavo , estupidos eternos.

          • Tu con tu inmensa sabiduría, podrías esbozar alguna idea o teoría de mi postura .

            Veo que no tienes más argumento que lo básico, te perdono solo por que eres un pobre triste ignorante engañado , no te culpo .

  2. Pobrecita la frambuesita, se hizo mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA. Buen intento, acá no engañas a los inteligentes.

    • JAJA VOH INTELIGENTE?? JUAJUAJUAJUA ME HICISTE LA TARDE HIJO DE PUTA . EN CHILE EL 21 % QUE VOTO EL RECHAZO SOMOS INTELIGENTES , LOS DEL APRUEBO SON COMO EL CHILE DEL PLANETA DE LOS SIMIOS LUMPEN, FLOJERA, IGNORANCIA Y HEDIONDEZ. POBRES WEONES EL LUMPEN VOTO , PERO DESPUES ME REIRÉ DE TODO EL SIMIAJE CUANDO SE MUERAN DE HAMBRE LOS CONCHASUMADRES JUAJUAJUAJAJAJA

      • los del rechazo? sí cómo no jajajaj, esos weones son más estúpidos y flojos que vo maricón reculiao jajajaj, espero que te suicides, liberarías espacio en el país.

  3. es el primer paso, primero hay que crear las condiciones, cuando todo este como el 73, ahí recién se puede volver a podar la maleza, no antes…mientras hay que prepararse para los años de decadencia que vienen, scar las platas fuera, comprar las armas y hacer las listas.

Dejan tu comentario