Estamos ante la oportunidad histórica de crear el país que merecemos, no podemos desperdiciarla

14

 

Olvídense de todas las encuestas, la Derecha y los Grandes Empresarios están desesperados aferrándose con mentiras la Constitución de Pinochet ya que fue diseñada para beneficiarlos, y tengan seguro que ellos irán a votar en masa. Por lo mismo, como pueblo no debemos confiarnos. No sólo TODOS nosotros tenemos que ir a votar mañana, tenemos que convencer a todos nuestros amigos y familiares. Estamos ante la oportunidad histórica de crear el país que queremos y merecemos, simplemente no podemos desperdiciarla.

 

Ojo que aún existe cierta confusión sobre la Convención Mixta, especialmente en las personas mayores: Convención Mixta no significa que la escribirán hombres y mujeres, significa que la Constitución la escribirán políticos corruptos y vendidos a los empresarios como Van Rysselberghe o Schalper. Es decir, será igual o peor a la Constitución de Pinochet. Hay que votar APRUEBO, CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL y no hacer ninguna otra marca ya que anulará el voto.

 


.
VIDEOS QUE EXPLICAN POR QUÉ EL PUEBLO DEBE VOTAR APRUEBO Y CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    El pueblo unido, jamás será vencido,
    El pueblo unido jamás será vencido…
    El pueblo unido jamás será vencido…
    El pueblo unido jamás será vencido…
    De pie, cantar
    Que vamos a triunfar.
    Avanzan ya
    Banderas de unidad.
    Y tú vendrás
    Marchando junto a mí
    Y así verás
    Tu canto y tu bandera florecer.
    La luz
    De un rojo amanecer
    Anuncia ya
    La vida que vendrá.
    De pie, luchar
    El pueblo va a triunfar.
    Será mejor
    La vida que vendrá
    A conquistar
    Nuestra felicidad
    Y en un clamor
    Mil voces de combate se alzarán,
    Dirán
    Canción de libertad,
    Con decisión
    La patria vencerá.
    Y ahora el pueblo
    Que se alza en la lucha
    Con voz de gigante
    Gritando: ¡adelante!
    El pueblo unido, jamás será vencido,
    El pueblo unido jamás será vencido…
    La patria está
    Forjando la unidad.
    De norte a sur
    Se movilizará
    Desde el salar
    Ardiente y mineral
    Al bosque austral
    Unidos en la lucha y el trabajo
    Irán,
    La patria cubrirán.
    Su paso ya
    Anuncia el porvenir.
    De pie, cantar
    El pueblo va a triunfar.
    Millones ya,
    Imponen la verdad,
    De acero son
    Ardiente batallón,
    Sus manos van
    Llevando la justicia y la razón.
    Mujer,
    Con fuego y con valor,
    Ya estás aquí
    Junto al trabajador.
    Y ahora el pueblo
    Que se alza en la lucha
    Con voz de gigante
    Gritando: ¡adelante!
    El pueblo unido, jamás será vencido,
    El pueblo unido jamás será vencido…

  2. Fernando Ratria on

    Y por eso hay que votar rechazo rechazo trabajar 3 o 4 meses para pagarle con mi sueldo al Estado en impuesto y luego un cruento holgazan zurdaca empleado pubico o publico se lleve esa plata en bonos o trienios a costilla nuestra rechazo a los terroristas y degenerados de la primera linea que quieren instalar una Stasi o cuerpo politico violentista como Quebracho en argentina si los zurdos la tienen corta aceptenlo y vivan con eso no pueden obligar al resto de los chilenos y especialmente a los que la tienen larga a cortarsela como ellos rechazo la venganza digo justicia social un asaltante que roba amordazada y viola a una mujer y su hija no es una victima de la sociedad y la injusticia es un degenerado no un heroe punto

    • tommaso cavalieri on

      que manera de escribir estupideces este tarado, que por lo visto es el mismo aweonao que tiene múltiples nombres ya que tiene una fijación con la pichula, bueno que todos los fachos son psicopatas religiosos. Esta gente en verdad esta cagada de la cabeza y ya deberían pensar la manera de como se defenderán de las humillaciones y golpizas que se les vienen.

  3. Con todo el amor y conciencia mañana aprobamos convención constitucional,que la justicia este de nuestro lado,vamos pueblo en nuestras manos está el futuro .
    Que sea un día hermoso,constelados,y que reine la libre expresión.
    Apruebo +
    Convención constitucional +
    Con todo el amor.

  4. Rodrigo tapia on

    La normas sensatas de convivencia dicen que robar es malo incluso desde un punto de vista religioso punto

    Pero para la justicia social puedes robar…e incluso matar si tienes necesidades ya que quienes hacen crimenes son victimas de la sociedad…
    Mas encima como esta gente es tonta pone un intermediario para que robe por ellos ….El Estado y claro vienen las expropiaciones los altisimos impuestos las retenciones y etc esta bien? No hablo de los supericos sino del comun de la gente no se han preguntado por que no alcanza la plata a fin de mes no sera por el casi 20% de impuestos y que el zurdaje se niega a bajar?

    • deja de pensar en el zurderio…te estan cagando saco e weas… te tienen para los gastos weon levantado de raja…deja de chuparle el pico a pinochet..

    • lo que se buscara, es exigir un impuesto al Lujo, a los mega ricos, los que ganan 500 mil por 1 segundo en el país. esos tipos deberan estar mas controlados que reo de máxima peligrosidad, estar atento a cualquier intento de lobby, soborno o sabotaje, para llevarlos a juicio por intento de alteración de la democracia. nunca los grupos económicos deben estar por encima del estado, quien lo intente, se va preso.

  5. TOMMASO CAVALIERI on

    Hoy compre muchos hipogloss para echarne en la ra.ja mañana cuando los del rechazo me metan el tremendo pi.co jiji. Ahora aprovecharé de mastu.rbarme con mis di.ldos antes que el ho.yo me lo dilaten mas mañana y no sienta nada en mi po.to jiji

Dejan tu comentario