FASCISMO: Ministro Pérez validó que carabineros infiltrados hagan atentados y trató las ollas comunes de “organizaciones criminales”

5

 

En todos los países la policía infiltra funcionarios para desbaratar organizaciones criminales y redes de narcotráfico, nadie en su sano juicio podría criticar eso, el problema viene cuando esos funcionarios hacen destrozos, realizan atentados y atacan comisarías para criminalizar las manifestaciones sociales como lo hacía el paco infiltrado de Lo Hermida.

 

Que el Ministro Víctor Pérez valide esta brutalidad es algo gravísimo, inaceptable y que no puede ser permitido en Democracia. Donde más encima, se da el lujo de tratar de ORGANIZACIONES CRIMINALES las ollas comunes es un nueva burla de la Derecha al pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

    • ademas, aca para el estallido estaban chillando como locas con sus mierdas de ddhh y hablaban que lo que habia que hacer era tener mas inteligencia policial, y ahora que pasa esto lloran igual ctm jajhajajjajaajajajajajajajajajajaja

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTE CONDE DRÀCULA , CADA DIA MAS CAGADO DE LA CABEZA, ES UN NEXO ENTRE LA ULTRADERECHA CRIMINAL Y ESTE GOBIERNO XUXETUMADRE , CON ELLO SE DEMUESTRAS QUE LOS PACOS ESTÀN DETRÀS DE LOS ATENTADOS AL METRO, SUPERMERCADOS Y EN LA ZONA DE PLAZA ITALIA , TE PILLAMOS PO CABRITO !!!!

    • CONDE DRÁCULA on

      XUPAME EL PICO TRAVESTI RECULEAO DE MADURO JUAJUAJUA. TE VOY A IR A MORDER LA ZORRA ESTA NOCHE A VO Y A TU MAMA BUUUUAAAAAA

Dejan tu comentario