• Home
  • Noticias
  • FUERTES IMÁGENES: Recopilan numerosos videos de Carabineros destrozando semáforos

FUERTES IMÁGENES: Recopilan numerosos videos de Carabineros destrozando semáforos

Image

Si nos preguntan a nosotros, por supuesto que no es deseable andar rompiendo semáforos, señalética y cualquier otra estructura de la ciudad, pero andar rasgando vestiduras por un semáforo de mierda cuando literalmente el Régimen de Piñera y Carabineros están matando a personas por protestar, es un absurdo que no resiste análisis.

En menos de una semana carabineros empujó a un joven al río mapocho y dejaron con tec a una persona en silla de ruedas tras tirarle agua del guanaco… ¿Que dijo la Derecha al respecto? La mitad no dijo nada la otra lo justificó. Así que pueden meterse su discurso de “condenar la violencia” por la raja.

Además, es extremadamente sencillo andar criticando “la violencia de los manifestantes” desde tu sillón de privilegios cuando jamás has pasado hambre y jamás has sufrido la violencia estructural de la Desigualdad Social, donde todo un sistema conspira en tu contra desde que naces. No sentir rabia siempre ha sido un privilegio

.

¿Por qué hay gente que quiere romperlo todo?
La escritora Kimberly Latrice Jones lo explica con peras y manzanas





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.
secuestro colina

Secuestran a una mujer en Colina y a un estudiante en Puerto Montt

Abr 26, 2024
A plena luz del día tres delincuentes secuestraron a un estudiante universitario en Puerto Montt.