Informe de Amnistía Internacional confirma graves violaciones a los DD.HH del Régimen de Piñera: Piden investigar penalmente al alto mando de Carabineros y a sus superiores civiles

7

 

Si tras el primer día que Carabineros comenzó a reventarle los ojos con balines a las personas lo hubieran detenido, ahí estaríamos hablando de un gobierno que respeta los Derechos Humanos, pero esta práctica se mantuvo por semanas completas, y sólo las detuvieron cuando comenzaron las denuncias internacionales de que las mutilaciones realizadas por el Régimen de Piñera no tenían precedentes en la historia.

 

Lo que dice Amnistía Internacional es importante porque Carabineros no se manda solo, acá hay responsabilidades criminales civiles y también tienen que enfrentar las justicia. Más aún considerando que ya van CUATRO informes internacionales que vienen denunciando las graves y sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos realizadas por el Régimen de Piñera.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      TE PILLARON POS COMPADRE, CHUPÀNDOLE LA CORNETA A LOS PACOS Y MILICOS, CAGASTE NO MAS CONCHETUMADRE JUAJUAJUAJU

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    TE PILLAMOS POS COMPADRE !!!! ESOS DOS CTMs A LA CARCEL Y AL PAREDÒN !!!!! EL CARA DE LUNA CHADWICK CON CARCEL PERPETUA

    • Andres chadwick on

      QUE TE PASA CONMIGO HOMOSEXUAL CON CANCER ANAL. NO TE HECHO NADA TRAVESTI DEL APRUEBO ASI QUE NO ME WEI HIJOELAPUTA. ENROLLA ESOS INFORMES DE ESOS SARNOSOS ZURDOS CULEAOS Y METETELOS EN LA RAJA CONCHATUMADRE

  2. PATRIA Y LIBERTAD on

    JAJAJA Y QUIEN XUXA ES ANMISTIA INTERNACIONAL UNOS SACOWEAS ZURDOS RESENTIDOS DE MIERDA QUE NADIE PESCA EN EL MUNDO JAJA PORQUE NO VAN A VENEZUELA Y A CUBA JAJA LOS ECHAN CAGANDO DE ALLA . ESTAS MIERDAS NUNCA MAS PERMITIRLES ENTRAR A CHILE NO QUEREMOS MAS WEAS ZURDAS INMUNDAS COMO ESAS CARENTES DE OBJETIVIDAD Y SERIEDAD EN SUS WEAS DE INFORMES.

Dejan tu comentario