Julio César Rodríguez explica el origen de la violencia: “Cuando la población no tiene sueños ni esperanzas, se comporta irracionalmente porque ve sólo un túnel negro”

9

Por esto es que es tan estúpido “llamar a condenar la violencia”. Básicamente porque no sirve de nada

 

Esto es exactamente lo que dijo la escritora Kimberly Latrice Jones en el contexto del Estallido Social que ocurrió en Estados Unidos donde también quemaron y saquearon ciudades enteras. Violencia es que el 80% de los chilenos gane sueldos que no alcancen para vivir, no tener ningún derecho garantizado, jubilarse con pensiones de hambre y la mayoría viviendo hacinados en la periferia.

 

A eso súmenle que el pobre va a la cárcel por robar un celular, el rico no va a la cárcel haga lo que haga, (la semana pasada le perdonaron 60 millones de dólares  a Julio Ponce Lerou) y Carabineros te mutila o te mata por protestar… El poder económico en Chile hace décadas que rompió el contrato social, no se puede quejar de la violencia cuando las personas sólo están reaccionando a la violencia estructural que ellos mismos crearon.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. PATRIA Y LIBERTAD on

    JAJA JUGO CESAR RODRIGUEZ EL HOMBRE DE HUALPEN QUE NUNCA TUVO OPORTUNIDAD EN LA TV PARA GANAR PLATA COMO BURGUES JAJAJA DEJA DE ECHARLE LA CULPA AL EMPEDRADO LOS COMUNISTAS CULEAOS Y ZURDOS PAJEROS EN GENERAL NO SURGEN PORQUE SON UNOS FLOJOS RECONCHASUMADRES LAS MIERDAS QUIEREN DIGNIDAD LOS ORCOS A TRAVES DE REGALOS Y BONOS QUE LOS MALACOSTUMBRO LA CHANCHELET, TODO GRATIS LAS WEAS Y A CAMBIO? BORRACHERAS, NARCOTRAFICO, CIRCO TEATRO TELESERIES Y ASI EL MUNDO BILZ Y PAP. LA PALABRA ESFUERZO RESPONSABILIDAD Y DECENCIA NUNCA ESTARA EN EL DICCIONARIO DE LOS ZURDOS MARACOS, UNICOS CULPABLES DE LA MIERDA EN QUE VIVEN POR SU RESENTIMIENTO Y FRUSTRACION POR SER TAN PENCAS , Y QUE POR 30 AÑOS LA CONCERTACION LES METIÓ EL PICO CON LA ALEGRIA YA VIENE JUAJAJAJA
    AHORA CONTARE CUANTOS ZURDOS RESENTIDOS CON AJI EN EL HOYO ME REBATEN LO INJUSTIFICABLE JAJAJA. VAMOS ZURDOS CULIAOS DIGAN LO SUYO EN 3, 2 , 1… JAJA

    • Por tus faltas de ortografía, incapacidad de redactar, violencia que refleja tu ser frustrado y violento, ya nadie te cree, excepto para verte como se mira a una araña o alacrán o a un cadáver podrido e irreconocible. Si es que tienes una causa, cambia tus expresiones para favorecerla.

  2. Fernando Ratria on

    Ya y hay que entrar a perdonarlos? Si matan a tu familia o queman tu negocio hay que perdonarlos solo por su infeliz vida? Weones confunden al pueblo con el lumpen es todo lo que este medio demierda tiene que ofrecer a la clase media?

    • derecha miserable on

      si matan a tu familia? que yo sepa los únicos asesinos impunes en este país son los de la derecha, quienes tienen su historia manchada con sangre, porque esa es la única forma que tienen de manifestar cuando algo no les gusta… además han destruido la economía con su modelo neoliberal penca periférico y tercermundista…jajaja ahora te preocupai de la gente saco de weas, pobre weon desclasado y rastrero

  3. Me cago en los humanos , extínganse rápido para poder descansar otros millones de años aunque la verdad en mi caso personal de mi grandeza aniquilaría a los fachos qls y a los comunistas igual y así dejen vivir tranquilos al resto que le interesa una hectárea de mi pichula su puta politiqueria barata, malditos romanos y griegos que llegaron con esa wea de mierda llamada política, bueno en fin me voy a la mieerda otra vez, no cuenten conmigo para nada rechuchasgrandesumares.

  4. LA VIOLENCIA VIENE DE LOS INFILTRADOS QUE APROBARON TODOS LOS PARLAMENTARIOS , ¿ PARA NO PERDER SUS PRIVILEGIOS TAL EZ??.
    POR LO TANTO SR. RODRIGUEZ PEDIRLE QUE SEA MAS PRECISO Y NO TIRE JUICIOS QUE FALTAN A LA VERDAD… LAMENTABLE SUS COMENTARIOS…LOS AJUSTICIADOS NO SON LOS INFILTRADOS , SINO QUE EL POBLADOR DE LA POBLACION DE VICTORIA : LA REALIZARON LOS PACOS …POBLACION DONDE HISTORICAMENTE HAN SIDO ASESINADOS : POBLADORES , SACERDOTES Y OTROS….ASI QUE SR. RODRIGUEZ INVESTIGUE MAS Y LUEGO DE SUS JUICIOS—

Dejan tu comentario