La nueva Concertación partió igual que la primera: De los 53 candidatos a gobernadores que presentaron apenas SIETE son mujeres

5

 

Lo que pasó ayer con el fracaso de realizar primarias conjuntas entre toda la Centro Izquierda, al final dejó en claro que los partidos de la ex Nueva Mayoría siempre buscaron cagarse al Frente Amplio y al PC para revivir a la Concertación, que ahora estará conformada por la DC, el PPD, el PS, el PR, el PRO y Ciudadanos.

 

Más allá de cualquier análisis, lo único claro es que si la Nueva Concertación se comporta igual que la primera, legislando de la manito con la Derecha, no tomando en cuenta los movimientos sociales, recibiendo sobornos de los grandes empresarios y no garantizando Derechos básicos como la Socialdemocracia europea, tengan claro que tendremos un nuevo Estallido Social en tiempo récord. Están más que advertidos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. jajajjajajaja y q chucha importa???? prefieren que lleven a los candidatos mejor preparados o que lleven a candidatos menos preparados pero que sean mas mujeres???

    Zurdos imbeciles son realmente unos saco wea

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      A DIFERENCIA DE LA DERECHULA KULIA, MACHISTAS CULIAOS QUE NO LES GUSTAN LAS MUJERES QUE TRABAJEN O SE SUPEREN , SOBRE TODO LOS UDIONDOS CTMs , ADEMAS LA MUJER DERECHULA ES SUMISA , APOCADA Y LES GUSTA LOS PICOS CON PLATA Y CON RUEDAS, PARA NO TRABAJAR EN NIUNA WEA , LAS DE IZQUIERDA SON ESFORZADAS Y SALEN SOLITAS ADELANTE , ESA ES LA GRAN DIFERENCIA SODOMITA CTM

Dejan tu comentario