Lo mandaron a una trampa: Tío de Carabinero asesinado denunció que lo enviaron al procedimiento sin ninguna protección

4

 

  • Si el tío del Carabinero asesinado en La Araucanía, (que también forma parte de la institución), denunció que lo enviaron a un procedimiento sin protección y sin cumplir con los protocolos, (algo que no ocurre ni en Santiago), y sabemos que lo asesinó  un grupo de ultraderecha, acá sólo hay dos opciones: O fue una lamentable coincidencia, o simplemente lo mandaron a una trampa para que lo mataran, lo que sería un nuevo escándalo de Carabineros y el Régimen de Piñera.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Ojalá no sea otro caso en que «no se hallaron culpables». Aparte de ser amatonados, no sirven ni para hacer montajes bien. Se hunden y desperfilan solitos. ¿No hay nadie con pantalones en la institución?

  2. Paco ingeniero nuclear on

    Se nota que están montando una operación de falsos positivos y matando a gente inocente para justificar una invasión a la Araucanía , estilo Colombia.
    Total sin pruebas meten a la cam y a la farc (?), mentira que invento el narco presidente colombiano alvaro uribe que en el mundo del narco lo llaman el matarife.
    Con este paco culiao ahora lo haran santo xd.

  3. Gonzalo galaz on

    Pacos bastardos merecen la muerte fui víctima de apremios ilegítimos y hasta me violaron entre dos en la 1 comisaría, si no fuera por mi Jani ya me hubiese suicidado con el tremendo daño que le hicieron a mi cuerpo y mi ser.

Dejan tu comentario