Lucha de Clases confirmada: Mientras en todo Chile arrasó el APRUEBO, en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea ganó el RECHAZO

11

 

Que en todo Chile el APRUEBO haya ganado por el 78% de los votos, mientras que en las tres comunas más cuicas de Chile el RECHAZO haya ganado por el doble los votos, es la demostración total de la BRUTAL Desigualdad Social de Chile que ha sido denunciada innumerables veces. Pero que la Derecha derrotada hasta el día de hoy sigue negando.

 

De paso, esto comprueba que Chile no está ni polarizado ni dividido. El pueblo está unido contra un puñado de grandes empresarios que llevan décadas utilizando su poder económico para aplastarnos. Acá no necesitamos ni debatir, ni conversar, ni llegar a acuerdos como le gusta decir a Piñera, necesitamos que el 1% más rico entienda que no puede seguir disfrutando de sus obscenos privilegios mientras el 99% restante apenas sobrevive.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. José P. Del Campo on

    Espero que ahora con la Nueva Constitución los pasajes en avión sean gratis para irme a la conchetumare y no volver más a este país culiao podrido…
    VIVA PINOCHET!
    #Rechazo

  2. Ahí tienen 1 % eso es lo que son.
    Van desapareciendo paso a paso el germen de nuestro territorio,vayan por hipoglos retardados.

Dejan tu comentario