Nuevos videos confirman que grupo de ultraderecha asesinó a Carabinero en La Araucanía: Si el Régimen de Piñera no los detiene significa que son cómplices

12

 

Esto es simple: Considerando que la evidencia que muestra a un grupo de ultraderecha asesinando al carabinero es contundente, si el Régimen de Piñera no los detiene significa que son cómplices, más aún tras las declaraciones del tío de la víctima que denunció que lo enviaron sin protección.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. cabo augusto mancilla on

    Que? Díganmen que ocurre, tan tratando de dezir que el paco joen murió en manos de terroristah de ultraderesha, shiii mi zufizial Guzmán que ze a welto loco el mundo mi zufizial? Y losotroh de que lao eztamoz entoncen? El operativo era aser un montaje, pero esto es demasiao. Cuáles son las instrucciones ahora mi zufizial?
    Suboficial guzman= cao mancilla, nos pillaron!!! por eso ahora vayan a pitiarse a la ti a pikashu y se llean al wason detenido.
    Cabo mancilla= a zu orden mi zufizial.

  2. PATRIA Y LIBERTAD on

    COMUNISTAS RECONCHASUMADRES DEJEN DE MENTIR USTEDES PERROS MALPARIDOS MATARON AL CARABINERO..PEEO LAS BALAS SE LAS REGRESAREMOS EN SUS CULOS MIERDAS CULIAS FLOJAS. YA ESTAMOS CASI LISTOS PARA DAR EL GOLPE DE ESRADO SACAR AL ALFEÑIQUE DE PIÑERA Y TOMAR EL.PODER NI KAGANDO SEREMOS VENEZUELA POR CULPA DEL 80 % DEL SIMIAJE QUE NO SABE QUE CHUCHA VOTÓ.. AUNQUE IGUAL QUE EN EL 73 LA GENTE LO AGRADECERÁ Y ENTENDERÁ. ZURDOS PIOJENTOS Y LA CTM

Dejan tu comentario