Va a tener que arrancar en helicóptero: Piñera enviará al Tribunal Constitucional el proyecto de segundo Retiro del 10%

9

 

Esta tarde fue aprobada la idea de legislar del proyecto para retirar un nuevo 10% de las AFP. Las razones son simples: Estamos en una pandemia y el Régimen de Piñera lleva meses sin ayudar al pueblo, y que el primer retiro del 10% tuvo sólo efectos positivos incluyendo potenciar la economía.

 

Pues bien, adivinen qué es lo que hizo el desastroso Régimen de Piñera… Exacto, anunciar que si se aprueba lo llevarán el proyecto al Tribunal Constitucional, algo que no hicieron con el primero proyecto ya que iban a provocar un nuevo Estallido Social, pero que ahora harán sólo para defender a las Grandes Empresas y a las AFP.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. El retrazo crece on

    El domingo se voto para dejar obsoleta esa wea de constitución y ahora el enano deforme la va a validar para defender a las afps,
    Enano ctm, te queda poco,sabes que no vas a poder salir del pais y que si sales solo a comprar pan te van a reventar a patadas xd.

  2. facho indigena de colchane on

    Que esta calladito el bot ql que viene a dar pena acá ajajaja se le cortó el internet al paco ql jajaja

  3. y si sacamos el 100% si segun los economistas de gamba «solo tiene efectos positivos» jajajaj weones tontos….

    igual en esta estoy con ustedes, ahora q se aprobo la nueva constitucion quiero sacar la mayor cantidad de plata que pueda de la afp antes que boten el sistema por su caga de sistema solidario.

    • ohhh amigo que logica es esa, segun tu la gente pide el 100 % de las afp, siendo que solo pide el 10% porque esta muy afectado en sus negocios y trabajo. ERES UN PEDAZO DE CACA QUE QUIERE CONFUNDIR IGUAL QUE CON EL RETRAZO, SE GASTARON MILES DE MILLONES EN BOTS PARA DENOSTAR EL APRUEBO Y ESTE PEDAZO DE ANIMAL NO APRENDE Y SIGUE CON EL MISMO DISCURSO. ERES UN BOT PAGADO , BUENO PARA NADA, DAS PENA TUS ESFUERZOS SOLO DAN A LA GENTE MAS RABIA CONTRA PIÑERA Y SU NEFASTO GOBIERNO DE LADRONES Y PEDOFILOS.

Dejan tu comentario