VIDEO: Coordinadora del RECHAZO dijo que ganaron en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea porque “ellos están mejor informados”

6

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Tomasso cavalieri on

    Estaban informadas con Sebastián el pajas izquierdo, lo que se viene ahora es estar atentos a la desinformación que estas mismas lacras asquerosas darán, a estar vivitos con cada paso y especulaciones weonas de los fachos y sus bots. Todos los políticos y empresarios estarán mendigando para que no se les quiten sus beneficios y aseguramiento. Este juego de ajedrez está recién comenzando y tengan por seguro que lo ganaremos ya que estos brutos que se hacen llamar «autoridad» están cagados de miedo. Tenemos la primera opción del cambio real.

  2. Fueron 5 (cinco) las comunas donde ganó la opción RECHAZO. Además de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, estuvieron Colchane y la Antártica. O sea 3 comunas donde predomina el cuicaje y 2 comunas donde predominan los militares. Es urgente retornar a las FFAA y de Orden a subordinarse al país y dejar de ser protectores del cuicaje, porque pertenecen a TODO el país.

      • Es por que tienen manzo sueldo y roban plata como quieren. La constitución hay que redactarla quitándole muchos privilegios a los milicos, privilegios de sueldos, jubilaciones e incapacitarlos de sublevarse, por que demás que lo hacen tenemos guerra civil y se vuelven a mariconear de nuevo.

  3. Aquí no gano nadie, la gente quiere mejor sueldo,previsión decente, derecho a salud y educación. Los políticos siguen con enormes sueldos. Tienen la pelota ya que van a colocar a los mismos de siempre ya que gente buena independiente tiene que reunir firmas y un sinfín de obstáculos para postular a Constituyente. Por favor vean bien a quien le dan el voto cuando tengan que elegir.

  4. Soviet, el terror de los fachos qlos on

    La derecha no tiene mas que maracas diciendo estupideces en la TV, esa weona llego donde esta chupando picos y dejándose sodomizar por empresarios

Dejan tu comentario