VIDEO: Jóvenes decentes agarraron a patadas voladoras a un nazi, el weón se puso a llorar llamando a Carabineros

12

Patear Nazis = Mínimo civilizatorio para las Democracias

 

 

  • Con los nazis no estamos hablando de gente de Derecha, estamos hablando de fascistas que quieren ASESINAR PERSONAS POR SU ETNIA. Con ellos no se dialoga ni se debate, se les aplasta y destruye

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Sáquenle la reconchetumare a esos culiaos, yo hubiese hecho lo mismo. ¡MUERAN MIERDAS! Y al tiro empiezan a llamar a sus «valientes soldados» jjajajajaj weones patéticos se creen choros solo cuando están con los pacos y milicos. Siempre ha sido así, y siempre lo será. Basuras cobardes.

    • Jajaja jajaja siiiiii quedaste nominado para los premios de la academia the Word Awords ahueonaos nivel experto. en las categorías de post mas ignorantes y estúpidos del año.
      El premio consta de una, pata en la raja level Dios.
      Y clases de cultura e historia, pero asi
      y tooodo no creo que se te quite lo hueta…. Si pal hueon no escuela.

  2. Nazi autista virgen on

    En Internet «somos la raza superior,grande trump, presidente jak, viva pinochet,mueran comunistas,vivan los patriotas, no mas feminismo, /pol/»
    en la vida real » salvenme carabineros,ayuda «.
    JAJAJAJA como lloran esos nazis autistas,si les gusta tanto estados unidos,¿Por que no se van a Miami a vender helados en la calle?.
    La mafia venezolana y colombiana van a estar contentos con ustedes lacras culias xd.

  3. Adolfo Marty on

    Es lamentable el nivel de violencia e intolerancia, estos hechos son graves no por qué sea nazi o comunista, si no porque eso deja un presidente en donde los pseudo nazis cada vez que salgan van a salir a golpear(no estoy de acuerdo con sus consignas) . Eso es malo para todos ya que violencia llama mas violencia y esto va a generar otros enfrentamientos. Particularmente en el momento que vivimos lo peor que puede ocurrir es apuntar ya que le da chance al sistema de administrar nuevamente el problema como un hecho delictual y no social, es decir deslegitima el movimiento social, la mejor forma de atacar la intolerancia es con empatia, respeto y educación (dar el ejemplo y/o capacitar).

  4. Raul Santana on

    EN CHILE NO HAY NAZIS NI NEONAZIS, SON TAN LIMÍTROFES QUE NO ALCANZAN A DARSE CUENTA QUE POR FACHA LOS NAZIS DE EUROPA LOS HABRÍAN PASADO POR LAS ARMAS HACE RATO. QUIZÁS LO QUE HAY SON NEOPUNGAS QUE NO LE TRABAJAN UN PESO A NADIE, QUE TIRAN PALITROQUES EN LAS ESQUINAS POR MONEDITAS Y VIVEN EN CASAS ABANDONADAS SIN AGUA NI LUZ PORQUE NO SE BAÑAN Y A OSCURAS NO SE DAN CUENTA DE QUIEN ES EL OLOR A MIERDA QUE RESPIRAN. EN EL FONDO ESTOS NEOPUNGAS NO SON MÁS QUE PARÁSITOS QUE PUTEAN CONTRA EL MUNDO PERO VIVEN BOLSEÁNDOLE MONEDITAS. SE VISTEN COMO BOY SCAUT, SE COLOCAN RIDÍCULOS CASCOS Y MÁSCARAS DE JUGUETE DE SUS HERMANOS MENORES, SE COLOCAN POLERAS CON TEXTOS EN INGLÉS Y APENAS HABLAN CASTELLANO, JAMÁS HAN MARCHADO MÁS ABAJO DE TOBALABA POR QUE EN LA PLAZA DE LA DIGNIDAD HAY 1,5 MILLONES DE BUENOS CHILENOS Y ELLOS NUNCA HAN REUNIDO MÁS DE 300 ORDINARIOS INCULTOS ZÁNGANOS. LLEVAN GARROTES ESCONDIDOS POR SI PILLAN A UN DEMÓCRATA O PERIODISTA SOLO, PARA PEGARLE GARROTAZOS CON EL APOYO DE LOS PACOS VENDIDOS. Y HACEN SUS GARROTES EN LA OFICINA DISTRITAL DEL DIPUTADO FASCISTA ALESSANDRI. ESOS SON LOS NEOPUNGAS CHILENSIS.

  5. SANTIAGUINOS_4PAREDES on

    cada vez que entro a esta pagina me dan ganas de tatuarme una esvaltica en plena frente.. nunca me ha gustado el movimiento pero viendolos a uds con su ideologia acida y destructiva dan ganas de liquidarlos uno a uno.. el mismo escudo nacional dice «POR LA RAZON O LA FUERZA!

Dejan tu comentario