VIDEO: Pacos de mierda golpearon y le rompieron el traje a la Tía Pikachu

14

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

    • debieron ponerle un balin al ojo para que dejara de wear como a los cumas del año pasado que despues de dejar la zorra salian llorando
      si vas a dejar la caga y a generar violencia, la cosa despues es sin llorar

      • Otro lamebola cobarde más de los pacos. De esta gentuza no se puede esperar nada. Ustedes jamás entenderán, ya que no ejercitan su cerebro… ¡Ai zi, ez keh eztaba kauzandho dezchrozoz!…

  1. cabo augusto mancilla on

    Shiiii mi zufizial. Etoh COMUNISTAH asesinaron a un paco joen ahora losotroh nos lleamoh al wason y le pegamos a la tía pikachu pa que no sea constituyenteh, gran golpe a la delincuensia el de hoy mi zufizial Guzmán. Shiii zomos la leí y el orden, devén respetraloh a losotros ellos nos violaron en el plebiscito y losotros violamos los dereshoh humanoz shiii como les keo el ojoh COMUNISTAH.

  2. PATRIA Y LIBERTAD on

    JAJA ZURDOS ESQUIZOFRENICOS LO QUE FALTABA QUE DIERAN TRIBUNA A ESTA GRAN NOTICIA JAJS. OJALA LE HUBIESEN SACADO LA CRESTA A ESA PAYASA CULIA DE LA TAL TIA PICOCHUPA JAJAJA COMUNISTAS RECULIAOS INSOLITO QUE VENEREN A UNA FEMINISTA AWEONA QUE SE DISFRAZA PARA HACER EL RIDICULO JAJA PERO NO ES RARO PORQUE LOS ZURDOS SIEMPRE HAN HECHO EL RIDICULO JAJA PAYASOS HIJOEPUTAS METANSE SU PIKACHU EN EL HOYO MARXISTAS PIOJENTOS HEDIONDOS A RAJA JAJAJA

    • Tomasso cavalieri on

      dilo sin reirte enfermo ql , viste que es como que escribes riendote y babeando a la vez, das verguenza ajena pobre infeliz de a peso y sin calle.

  3. PAJASSO CAVALIERI on

    Holi cabres hoy en mi comentario aweonao del dia opino que la tia pikachu esta puro webi.ando provoca a los pacosh y luego se hace la vistima y un we.on la graba la mitad de la historia. A mi me encanta me metan el pikachú todas las noches me mandan a guardar en la San Camilo y en la Fausto en donde bailo y presto el hoyo juijuijui. Ahora a levantarme a echar una ca.gá , un p.eo , su buena paj.a con dil.dos y a dormir otra ve total es sabado jaja y pa mi son todos los dias de la semana sabados jejeje

  4. Holi, yo acá acordándome de Jaime, mi peladito, tantas cosas ricas que hicimos juntos, les cuento que el me habla todas las noches y me dice que me desea, mmmmmmm.

    • crees que alguien se puede sentir ofendido por eso? xD
      igual hubo harta gente que quedo sin ojos el año pasado, cada vez que veia una persona asi en una marcha se me erectaba mucho el pene

  5. Angelo pentenero on

    Vengo solo a reírme de tan delirante situación

    Jajajaja
    Jajajaja
    Jajajajajaaja
    Jajajajajaj
    Jajajajajaj
    Jajajajaja

    Ridículos que tienen como referente a un corpóreo, que ni siquiera representa ni al pueblo, ni a los mapuches , ni a los marginados ,referente de idiotas .

Dejan tu comentario