Abstenciones de Goic, Pizarro y Letelier permiten avance del desastroso proyecto de retiro del 10% de Piñera, que es un autopréstamo con impuestos de nuestra propia plata

10

 

Uno como los weones llamando a la unidad entre toda la centro izquierda y los políticos de la Concertación se turnan para aprobar desastrosos proyectos de un gobierno sin aprobación ni piso político… Vayan a decirle a la gente que en vez de retirar el 10% completo como lo hicieron la otra vez ahora será un autopréstamo que tendrán que devolver, que llegará recién EN MARZO, y que más encima nos cobrarán impuestos sobre nuestra propia plata, cuando hace menos de un mes le perdonaron MILLONES a los delincuentes de Penta y Julio Ponce Lerou.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. jajajajajaja q tanto lloran comunachos imbeciles, si supieran algo de politica sabrian que seguramente le van a sacar lo de los 60 dias y que haya que devolverlo.

    • jajajajajaja pido disculpas, es que no tengo comprension lectora y como soy un pobre sacowea come nepes, mi falta de educacion me pasa la cuenta y mi odio al comunismo despues que me abandono mi comandante pichulete me dejo despechado y escribo con odio y acuso a todos de comunistas.

Dejan tu comentario