Caso Terroristas de Ultraderecha: Si Piñera sólo le aplica la ley a sus opositores significa que no estamos en Democracia

7

Si los terroristas que amenazaron a la fiscal Chong hubieran sido de izquierda, tengan por seguro que estarían condenados a cadena perpetua en tiempo récord

 

Con la inexplicable NO presentación de querella por Ley de Seguridad Interior del Estado contra los terroristas de ultraderecha que amenzaron a la Fiscal Chong, el Régimen de Piñera nuevamente demostró que sólo le aplica las ley a sus opositores. Siendo los anteriores casos el paro de camioneros, donde prefirieron desabastecer Chile con tal de no aplicarles la Ley Antibarricadas y luego en las marchas del Rechazo, donde a la misma hora permitían que los fascistas anduvieran armados mientras reprimían una manifestación de las Trabajadoras de la Salud.

 

Cuando tenemos a un gobierno que ha presentado querellas por Ley de Seguridad Interior del Estado por patear un torniquete, quemar una banca y hasta por TIRAR UN HUEVO, pero que no lo hacen cuando pillan a terroristas de ultraderecha que amenazaron a una fiscal y tenían un arsenal de guerra, significa que simplemente no tenemos Democracia. ¿Con qué cara critican la rabia de la gente y las protestas si estamos en presencia de un régimen autoritario que sólo le aplica la ley a sus opositores? Sin ir más lejos, esta es la confirmación de que en Chile hay presos políticos.

 

Y como si lo anterior no fuese suficiente, tenemos que recordar que el Régimen de Piñera ha sido denunciado por violar los Derechos Humanos por CUATRO organismos internacionales. ¿En serio el Congreso va a seguir aprobándole los proyectos represivos a un presidente sin aprobación, que sólo aplica la ley a sus opositores y denunciado mundialmente por cometer crímenes de lesa humanidad? Si aprueban el desastroso proyecto de infraestructura crítica, podemos decir oficialmente que no tenemos ni Oposición ni Democracia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. El mismo Piraña envia a estos ltra derechista , a cometer esos atentados en contra de la democracia … Como van a seguir pegandose disparos en las patas hediondas….
    Como ya estan solicitando la RENUNCIA al Piraña , la ciudadania y ademas del Poder Legislativo ,….lo mas probable es que se vaya luego..

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    JUAJUAJUA COMUNISTAS HEDIONDOS YO PRETENDI EN ALGUN MOMENTO REVIVIR EL FPMR PERO DESPUES DE VER A ESTOS TERRORISTAS DE ULTRADERECHA QUE SON MAS GUAPOS Y VARONILES QUE NOSOTROS ME DIO JULEPE VOLVER . NOSOTROS SOMOS MUY MAMITAS AFEMINADOS CON CUEVA TIRARIAMOS LA PIEDRA CON LA MANO IZQUIERDA Y ZAZ UN COLIPATO JAJA. ME SALIO BUENA ESA JUAJUAJUA

Dejan tu comentario