Desde las bases como debe ser: El activista medioambiental Rodrigo Mundaca (MODATIMA) arrasó en las primarias de Valparaíso

5

 

Últimamente se ha hablado mucho sobre los “candidatos independientes”, en un fetiche absurdo que no tiene sentido alguno, básicamente porque ser “independiente” no es garantía de nada y ni por si acaso es sinónimo de virtud. Por poner un ejemplo, Andrónico Luksic, Juan Sutil y hasta Lucía Hiriart son “independientes”.

 

Otra cosa muy diferente son los dirigentes sociales y activistas, que aunque no tengan militancia política, SI sabemos lo que piensan, lo que quieren y cuentan con respaldo ciudadano, que es precisamente el caso de Rodrigo Mundaca, que con la organización MODATIMA lleva décadas luchando por garantizar el derecho al agua en la quinta región.

 

Y en tiempos donde la política está desprestigiada, candidaturas desde las bases como las de Rodrigo Mundaca indican el camino que tienen que seguir para los partidos de Centro Izquierda. Menos rostros de la Concertación en los que nadie cree, menos cuicos apitutados que nadie conoce, más dirigentes sociales y activistas con una trayectoria de vida en defensa de los intereses del pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Amiguoz y yo aporto con mi rut y miz datoz como delincuente pedofilo ,
    NIK AWEONAO: BOT-PAJA Y LIERTAH-PAJJASO CAGALIERI-Clon TOMMASO CAVALIERI
    RUT: 24.500-03 ahí me pueden depozitar para mi que se me queda la patita atrás. Los tíos de la teletón me echan porque me dicen que mi problema es mental y no soy un niño de la teletón ya.
    EDAD: 40años,
    SEXO: Solo con el perro que me lanwetea la mermelada que me pongo en el orto.
    OFICIO: dueña de casa en una toma de las periferias de las poblaciones nazis de stgo,
    ADICCIONES: al sexo con niños, escribir en gamba ya que pienso que es lo máximo de mi bida de miyonario excentrico, masturbarme con una foto de dios padre, vestirme de la virgen María y pensar que me culea el espíritu santo rodeado de niños.
    CONTEXTURA: Como un chancho asqueroso
    PATOLOGIA MENTAL : Retrazado mental con claros signos de ser abusado por mi padre de niño lo que me causo la fijación en infantes niños no mujeres solo niños.
    COLOR POLITICO: UDI POPULARSH PAJA Y LIERTAH AUN TINIMOS PATRIAH

    • Leonardo fabazzo on

      Este maldito cochitumare lo unico que hace es dar pena por que mejor no te vas a tu mesa culia fachera pasa a pobre a comerte tu propia caca fachera reculia pasa a la triste pobresa que te hace ser una puta de reventa habmbrienta de semen empresarial y del pene gonorriento del puto de closet de tu padrastro …. y recuerden que soy una dama

Dejan tu comentario