Diputado UDI Juan Antonio Coloma era parte de la red de protección del grupo terrorista que amenazó de muerte a la Fiscal Chong

4

Estos son los fascistas que llaman a “condenar la violencia” para criminalizar las protestas

 

El día de ayer supimos que la PDI detuvo a los terroristas que amenazaron de muerte a la Fiscal Chong, y se descubrió que era el mismo grupo de ultraderecha que marchaban armados y atacaban personas en las marchas del RECHAZO. ¿El detalle? Los terroristas utilizaban una oficina de la UDI para coordinarse, la misma oficina que utilizaba constantemente los diputados UDI Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Ahí esta mi ídolo el kaka izquierdo que es igual de enfermo que su padre el canuto nazi pero lo amo con todos mis labios vaginales, pero la verdad que los mongolos de la vanweardia daban mucha lastima y mas miedo me daban los clítoris. Ojala los metan preso y a mi la presa, si es de un niño pequeño mucho mejor ya que es sabido mis gustos por los infantes como me lo metió mi tío spiniak cuando me enseño a echarle la caga en la cara y a veces iba mi tio jovino novoa también. En fin saludos a mi ídolo máximo el sebastian KAKA izquierdo que lo amo muscho.

    • TE FALTO EL TIO DE TATAN , EL OBISPO ESE DEGENERADO QUE LE HACIA CONFESIONES A PUERTA CERRADA A LOS NIÑOS PIÑERA Y TATAN ERA EL MAS ENTUSIASTA PUES SE ENCERRABA CON EL TIO CURA Y HACIA PENITENCIA TODA LA TARDE, SOLO SE OIAN GRITOS, CACHETEOS Y SONIDOS DE ESFINTER ANAL JAJAJA

      • Si ese cura pedófilo que se murió de covid y el mongólico de piñera se saco la mascarilla para verlo mejor. Para mi que en la vola se saco la mascara para hacerle un ultimo mamon por los viejos tiempos de misa dominguera.

Dejan tu comentario