¿Drogada o Borracha? Van Rysselberghe se volvió loca oponiéndose a los escaños reservados para los Pueblos Originarios

7

 

  • El acuerdo para la Convención Constituyente firmado hace un año incluía tanto paridad de género como escaños para los Pueblos Originarios, ya que se trataba de incluir a los que han sido históricamente postergados. Por lo tanto, comprenderán la estupidez que significa querer meter a los evangélicos, más aún que, aun respetando las creencias de todos, EL ESTADO TIENE QUE SER LAICO.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Pero si los canutos ya tienen puestos en las cámaras. que chucha, ya la discusión de la derecha es como discusión de cabros chicos. Paren el ridículo y pongámonos serios de una vez, ya sus argumentos son tan weones que realmente nos damos cuenta que cualquier imbécil nos «gobernaba». Cuando la realidad supera la ficción, lo único que tienen ya como ultimo recurso es a las ffaa y pacos, no tienen otra opción. ya renuncien y váyanse al chucha. Gente ql como chucha las lucas los tienen tan esclavizados weon oh paren el show.

  2. Era el 2008 y la PDI realizó un decomiso de drogas en un motel de San Antonio. Los Diputados Hoffmann y Torres se encontraban en el interior. La PDI había enviado un informe a la jefatura de la UDI porque habían encontrado a esos dos diputados con drogas

    -lily zuñiga, periodista

    • JACQUELINE VAN RYSSELBERGHE on

      SALUD CONCHATUMADRE¡¡, SI TE TENGO UN NEGRO LISTO PARA PARTIRTE EL HOYO TRAVESTI RECULEAO , AHI TENIS LA CACHITA QUE TANTO DESEAS. COLIPATO DE MIERDA JEJEJ. ME SALIO BUENA ESA..

Dejan tu comentario