El derechista Hermógenes Pérez de Arce propuso que las 3 comunas cuicas donde ganó el RECHAZO formen un país aparte

14

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTE CONCHETUMADRE NO ES DERECHISTA ES ULTRADERECHISTA , LE CHUPABA LA CORNETA A PINOCHET Y LOS EMPRESARIOS GREMIALISTAS , ES UNA BAZOFIA KULIA QUE REPRESENTA AL 20% DE LOS RETRAZADOS, COMUNAS EN DONDE VIVEN PUROS LADRONES, EVASORES Y COLUDORES , CULPABLES EN UN 80% DEL ESTALLIDO SOCIAL

    • AUGUSTO PINOCHET UGARTE on

      HIJA RECULIÁ Y COMO TU YAMBIEN ME CHUPAS LA CORNETA Y NADIE TE DICE NADA. Y ESO QUE ERES UNA GORDA COMUNISTA CON 40 CMT DE FORADO ANAL DE TANTO CULEARTE HIJA HIJA MIA MIA MIA NOMAS JEJE SIIÑIUUREESS!!

  2. ¿Quieren formar un país aparte? Me parece, así se van a la conchetumare, ahí es donde siempre han tenido que estar. Contraataquen todo lo que quieran.

    • Siempre me pareció gracioso cuando los «patriotas» decían que se iban de Chile si ganaba el apruebo. Me parece excelente, váyanse a la reconchetumare y jamás vuelvan, en ese lugar podrían hacer su nuevo país.

  3. PAJASSO CAGALIERI on

    NO ES MALA LA IDEA ASI NOS ALEJAMOS DE LA HEDIONDEZ, LAS PULGAS Y PIOJOS DE LA CHUSMA ZURDA DEL 80% . QUE LOS DEMAS SE MUERAN DE HAMBRE . PROPONGO QUE LA CHUSMA DEL 80% SE LLAMEN CHILEZUELA Y NOSOTROS EL 20% MANTENGAMOS EL NOMBRE DE CHILE A SECAS. APOYO LA MOCION. JAJAJA

  4. MOMIA FACHA LE DECLARAMOS LA GUERRA AL PAIS NEONAZI DE LAS CONES VITACURA VUESTRO NOMBRE FACHO SERIA UN PAIS CHICO SERIA INVADIDO POR EL COMUNISMO DEL 80

  5. tommaso cavalieri on

    Esa wea que vomito el vejestorio ese salió al otro dia que les volamos la raja a los nazis canutos y nadie le dio importancia a lo que dijo ese vampiro ql.

  6. ESTA MOMIA QUE AUN NO LE CAMBIAN LOS PAÑALES , Y HUELE MUY HEDIONDO…ESTA CON ALZAIMER…DIRA COSAS INCOHERENTES… ASI QUE POR FAVOR NO INSISTAN EN PERDER EL TIEMPO CON ESTE ENAJENADO DE LA REALIDAD

  7. Estimados amigos y compatriotas debido a lo que dice este viejo imbécil, sin criterio alguno y protector de la dictadura asesina militarizada y de exterminio a nuestro pueblo.
    Creo que de Copiapo hasta Arica debiéramos Emanciparnos,igualmente la Zona Sur, hacer un estado aparte con nuestras autoridades y nuestras reglas, de que van a vivir esas comunas que viven con la lógica de la colonia, no hay que aguantar mas, en el Norte las Mineras tienen que tributar en nuestra Zona, Oficinas Generales en nuestra Zona y así todo lo demás, igual para el Sur, que se coman sus dolares y sus grandes casas estos bárbaros , o mejor aun que se vayan ,que se vayan ,ellos creen que tienen sangre Azul ,que son diferentes a nosotros,consideran que somos esclavos, escúchenlos, mírenlos, se nota claramente. Que hagan su estado y nosotros el nuestro. HAY QUE EMANCIPARSE, LEAN EMANCIPARSE.

Dejan tu comentario