El Mercurio sigue entrevistado a puros cuicos que no tienen idea de NADA y se han equivocado en TODO para explicar un país que NO CONOCEN

3

Cuando la oligarquía habla de PATRIA, lo que quiere decir es CLASE

 

Tanto la paliza del APRUEBO como el Estallido Social, expusieron de manera contundente que la elite se ha equivocado en TODO, básicamente porque no tienen idea de NADA, ya que al vivir en las 3 comunas cuicas donde ganó el RECHAZO, simplemente no conocen Chile.

 

Ante esta situación, uno esperaría que los medios tradicionales dejaran de darle tanta tribuna a los voceros de la elite, cuya opinión está completamente sobre representada, para darle espacio a trabajadores y dirigentes sociales… Pero resulta que no, ya que iguen haciendo el ridículo entrevistando a los mismos cuicos de siempre, en lo que más parece una defensa de clase a los intereses de la elite.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PUROS WEONES Y CTMs LIGADOS A LA DERECHA, EXCEPTO EL «IZQUIERDISTA» GENARO ARRIAGADA, EL RESTO PUROS PRIMATES QUE NO SABEN DE NECESIDADES Y LE CHUPAN LA GOMA A LOS EMPRESARIOS

    • AUGUSTO PINOCHET UGARTE on

      HIJA CHUPAME LOS COCOS QUE ANOCHE TE METI EN TU ANO HIJA . RECUERDO TU CARA DE PLACER CUANDO TE METI MI PICHULON DE 30 CMTS Y MIS BOLAS GRANDES POR TU POTO . INCREIBLE ME ENTRO TODO HASTA MIS COCOS EN TU ANO HIJA ERES MARAVILLOSA Y MIA MIA NOMAS HIJA RECULEÁ. JEJE SIÑIUREESS!!

Dejan tu comentario