Escolta del ministro Briones asesinó a una persona por hurtar una mochila: Video desmiente supuestas amenazas y “legítima defensa”

7

¿Qué hubiera pasado si por uno de los TRECE disparos que hizo el escolta moría otra persona que iba pasando?

 

Si usted es de los que opina que por hurtar (ni siquiera fue robo) una mochila “estuvo bien asesinarlo ya que era un delincuente y él se lo buscó”: ¿Qué merecen entonces Jacqueline Van Rysserlberghe por desfalcar medio Concepción, Andrónico Luksic por evadir miles de millones en impuestos y Sebastián Piñera por robarse un banco completo? Ahí es cuando vemos que todo su fascismo no es otra cosa que odio a los pobres, los únicos que terminan en la cárcel.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

    • Leonardo fabazzo on

      la moneda esta llena de ladrones reculiao entonces que les pongan unos wenos balazos alos bastardos mal paridos …. a eso conchezumares no los va a llorar nadie
      Chupenla menado giles culiaos

      • Protesta protesta hasta que den de baja a ese asesino y loco, disparo como demente sin justificación, sin pensar si había un deportista cerca, niños, o tercera edad.

  1. Que me van a agarrar a balazos a mi perkines klos me los paso por el terrible peazo de pico que tengo metio en lo mas profundo del ano
    Pobres culiaos coman balas

Dejan tu comentario