Hacen mierda al UDI Javier Macaya por insultar al nuevo general de Carabineros: “Demuestra la verdadera cara de la Derecha”

5

 

Que el fascista Javier Macaya haya tratado al nuevo general director de carabineros de “paco”, “weón más zurdo que la chucha” e incluso se haya metido con su familia, expone la verdadera cara de la Derecha y mata todo su supuesto relato de “defensa a Carabineros”. Ya que demuestra que los desprecian y sólo los utilizan como carne de cañón para defender sus intereses.

 

De hecho, cuando la Centro Izquierda propone crear una nueva policía profesional, desmilitarizada, que respete los Derechos Humanos y esté sometida al poder civil, está haciendo mucho más por los Carabineros que lo que hace la Derecha mandándolos al choque. ¿Cómo no va a ser mejor que la policía sea una institución respetada por el pueblo? Macaya demostró la Derecha desprecia a Carabineros, y por lo mismo, son ellos los que no quieren cambios estructurales.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. PAJASSO CAGALIERI on

    HAMBA CULEAO COMO DE COSTUMBRE PORQUE UN PAR DE SIMIOS FLOJOS CONENTAN WEAS EN TWITTER CREE QUE REPRESENTAN A TODOS LOS CHILENOS JAJAJA. ESOS FLOJOS CULEAOS HINCHAS DE LA JILES NO TIENEN NADA MAS QUE HACER QUE ANDAR COMENTANDO PURAS WEAS Y GAMBA LOS USA COMO QUE REPRESENTAN A TODO CHILE JAJA. LA PURA VEEDAD NOMAS DICE MACAYA EL NUEVO PACO DIRECTOR ES UN ZURDO CULEADO Y ESAS MIERDAS NUNCA DEBEN ESTAR EN ALTOS CARGOS. A VER SI AHORA LOS ZURDOS PIOJENTOS WEBEARAN A LOS PACOS CON SU FARZA DE DDHH .. AHI LOS QUIERO VER A LOS CONCHESUMADRES!!

  2. tommaso cavalieri on

    La opinión de esos adefesios no debería importar ya que es sabido que estos canutos nazis siempre pensaran de esa manera, para estos personajes ideologizados todos seremos comunistah zurdoh ósea no tienen poder de opinión ya que todo lo que se les plantea lo llevaran al extremo opuesto, tienen el dualismo político metido en el orto. Partiendo por esa primicia es imposible entablar un debate lógico, lo único que resta esperar es que se les acabe su caga de gobierno y que la chupen meando. Puta que gozare cuando estén mendigando un poquito de atención. O como dijo el viejo momia de Hermógenes con H Arce que pongan un muro y se sequen con sus millones y riquezas. Nadie los respeta y mucho menos nadie los mea. Ojala se acabe el dualismo en la política y nos pongamos serios o seguiremos gobernados por pendejos creyéndose superiores.

  3. Armando Pérez on

    ¿ Porqué no tratanel tema de HABITAT, en nuevo emprendimiento de Piñera? ¿Acaso tienen temor o los censuran? Siempre al filo de la ley este amante del dinero. La avaricia no tiene límites para este tipo con dos personalidades: una privada con dineros mal habidos, otra con cara de «mandatario» de clase media defensor de DDHH, medio ambiente, de la libertad y la paz…y la cacha de la espada.¡¡ RENUNCIA PIÑERA!!

Dejan tu comentario