“Independientes No Neutrales” llevan de candidato a constituyente a un FUNCIONARIO DE LA DICTADURA

6

Ser “independiente” jamás ha sido un valor en su mismo. Pinochet, y Juan Sutil son “independientes”, y HASTA LA UDI tiene “independiente” en su nombre

 

Esto demuestra que el absurdo fetiche por los “independientes”, es tan ridículo como peligroso. Primero porque es un llamado engañoso a despolitizar a la población cuyas consecuencias siempre son nefastas. (todos los que se declaran “ni de Izquierda ni de Derecha” son fascistas). Segundo, porque que una persona no tenga militancia en partidos políticos ni por si acaso un sinónimo de virtud en su mismo como nos quieren vender.

 

No guste o no, y con todas las críticas que se les puedan hacer a los partidos políticos, por lo menos tenemos una idea más o menos clara sobre lo que significa cada partido y los intereses que defenderán. ¿Qué se supone que defienden las organizaciones de independientes? ¿Tenemos que preguntarles a cada uno sobre lo que piensan del aborto, el sueldo mínimo, la educación, la salud, los derechos sociales, los impuestos a los más ricos?

 

Y aquí viene lo chistoso: Si “Independientes No Neutrales”, expulsan a Heinrich von Baer porque no cumple con sus lineamientos, ESTARÁN FUNCIONANDO COMO UN PARTIDO POLÍTICO. Lo mismo que tanto están criticando. Y en el caso de que no lo hagan, significaría que serían PEOR que los partidos políticos, ya que sólo estarían funcionando como plataforma para rostros sin ninguna ideología, lo que volvemos a repetir, es extremadamente peligroso y sólo apunta a despolitizar un país que despertó tras el Estallido Social.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. PAJASSO CAGALIERI on

    Y DALE COMUNISTAS RECULEAOS SON IGUAL QUE EL PEERO DEL HORTELANO NO COMEN NI DEJAN COMER. QUE XUXA TIENE DE MALO QUE ALGUIEN QUE TRABAJO CON EL GOBIERNO MILITAR PARA SALVAR CHILE DE LOS INMUNDOS CONCHESUMADRES MARXISTAS REDACTE LA WEA DE CONSTITUCION ? OJALA SEAN MUCHOS COMO VON BAER GENTE DECENTE QUE SALVE QUE LA CONSTITUCION SEA REDACTADA POR LAS WEAS FLOJAS COMUNISTAS AHI NOS VAMOS A LA MIERDA. ENTONCES TAMPOCO DEBERIAN REDACTARLA NINGUN COMUNISTA COMPLICE DE VIOLACIONES A LOS DDHH COMETIDOS POR EL BORRACHO EN LA UP. AGI SI COMUNISTAS RECONCHASUMADRE!!

    • tommaso cavalieri on

      callate mongolico conchetumare acaso piensas que alguien lee tus retrazados comentarios, psicopata anormal de la putaquetecago. Me cago en tus muertos pobre diablo reconchagrandetumare.

  2. tommaso cavalieri on

    los viejos decrépitos de los chicago boys eran independientes tecnócratas , en tiempos de la vuelta a la democracia también estuvieron esos tecnócratas como Nicolás Eyzaguirre o Andrés Velasco esos son los perros que realmente mueven los hilos junto a los empreasurios.

  3. Como?? Y la señora juani ta todavía no se postula??? Se estarán dando cuento los apruebonados quienes van a ser lo q van a escribir la Constitución jajajjajajajajajaja jajjjajajaja una vez más les metieron el pico

    • TOMMASO CAVALIERI on

      Uyy sii BOT a mi siempre me ha gustado que me metan el pico , me lo han metido por el hoyo del poto, por el hosiko, por el ombligo y hasta por las orejas pero nunca me lo han metido en el ojo por eso vote apruebo para que me lo metan en el unico forado que me falta , en el ojo. Puuchaa ya quiero que se redacte la nueva Conti para sentir el pico en el ojo yuupiiii

  4. Personajes tan sordidos como este que lleva la esvastica en la frente no deberia por ningun motivo redactar la Nueva Constitucion Que es lo que no les queda claro a esta gente ?? Personajes fascistas ligados a la Dictadura es lo que Chile no quiere no necesita Henrich Von Caca nooooo fuera no se dejen engañar !!!

Dejan tu comentario