INDIGNANTE: Subsecretario Galli le bajó el perfil al armamento que tenían los terroristas de ultraderecha diciendo que eran “utensilios sin importancia”

3

¿Terminamos de entender que el discurso de “condenar la violencia” de la Derecha siempre ha sido una mentira para criminalizar las protestas?

 

El Régimen de Piñera literalmente ha tratado como terroristas a personas por patear un torniquete del Metropor quemar una banca, e incluso por TIRAR UN HUEVO. Donde en su esfuerzo por buscar enemigos internos, hicieron el ridículo con un ordinario montaje mostrando molotovs en tazas. ¿En serio cuando al fin pillan a terroristas con armamento le van a bajar el perfil sólo porque son de Derecha?

 

Estas son las cosas que socavan la Democracia y destrozan el estado de Derecho. Porque tengan claro que si hubieran sido de personas de izquierda o mapuches estarían llorando como locos llamando a “condenar la violencia” y pidiendo cadena perpetua. Lamentablemente ya estamos acostumbrados a la inmoralidad y doble estándar del Régimen de Piñera, una tropa de fascistas que demuestran por qué la Derecha no puede volver a gobernar nunca más.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Fascistas, le bajan el perfil a todo lo que les trae problemas. Maldita minoría asquerosa ya les queda menos tiempo para que se vallan a la ctm y se pudran.

  2. Jajajajaja Toda la razon, una olla es mucho mas peligrosa, una viejita vendiendo verduras en la calle es una gran amenaza, bien el desgobierno ahí.

Dejan tu comentario