Manifestantes le sacaron la chucha a un weón que estaba rompiendo un kiosco… Resultó ser un paco infiltrado

10

 

Volvemos a hacer la pregunta del millón de dólares… ¿Cuántos destrozos e incendios habrán sido realizados por pacos infiltrados para criminalizar las protestas? Porque ya hay evidencia de sobra que incluso atacan hasta sus propias comisarías, y que según la ley de transparencia, durante el primer mes del Estallido Social hubo 350 CARABINEROS INFILTRADOS POR DÍA.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Y el video de esa saca de chucha esa gloriosa pateadura al mongolo ql de civil, ojalá quede con secuelas de por vida, pacos ctm son odiados por ser unos chupapicos de los empresarios. Pacos ctm ya ni se ven caminando en la calle con sus gorritos qls de niños. El pueblo mandó manda y mandara.

    • Mongolicos culiaos , cambien el discurso , acá el único enemigo de la ciudadanía es la estupidez de los que piensan que todos son estupidos por seguir sus doctrinas y sus líderes nefastos, funestos, Jadue nunca será presidente olvidenlo cuyas culiaos , fracasados .

        • Oie el chuchatumare estuuuuuupido wn! Quien esta defendiendo el gobierno ? , te estoy informando que te tienen cagado el cerebro con la lucha de clases estupido culeao , hay que reformar carabineros , pero de ahí a ser enemigos del pueblo solo en las cabezas afiebradas de estos sediciosos culiaos .

  2. JAJAJA MALDITO PACO , HAY QUE LINCHARLOS A ESTOS. CADA VEZ QUE REVIENTAN A UN PACO ES PORQUE SIGUEN LAS ORDENES ECLUSIVAS DE PIÑERA , PORQUE ESTE DEGRACIADO ES EL QUE MANDA DIRECTAMENTE A DESTRUIR EL ESFUERZO DE LOS CHILENOS PARA HACER EL MAL A LA GENTE. ES UN MALDITO POR DEFINICION. VIVE PARA HACER EL MAL, GOZA DESTRUYENDO Y GENERANDO CAOS, ES UN SEGUIDOR DEL MISMO ANTICRISTO.

Dejan tu comentario