Ministro de Educación Raúl Figueroa gastó 300 MILLONES en absurdo e innecesario video para insistir en las clases presenciales

15

 

A grandes rasgos, esto resume a la perfección el desastre que ha sido Régimen de Piñera. Gastarse 300 millones en un video que no aporta NADA, que parece un comercial de Retail, en vez de invertirlo en las CIENTOS de necesidades que hay en la educación chilena, sólo puede ser opción en la mentalidad podrida de la Derecha, y en los cuicos de las 3 comunas donde ganó el RECHAZO.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Me guzto el comersial porque llo quiero bolber a la ezcuela aunque zoy un adulto con mente de niño con problemaz mentalez, el prezidente de educasion es muy weno, a mi de grrande me guztaria zer un caravinero por que zaen musho y zon kultos , la educasion sexual me gusta porque el curita hasbun que era mi profezor de sexo me enzeñaba a como shuparle la pishulita como el decia y yo le preguntava porque tenia los ojos blancos y el con su boz de angel me desia callate mongolo ctm y sigue chupando, amo zer un miyonario soy tan feliz no como ezos comunistah que los odio con todo mi zer. AMAAAAAAAAA ODIO A LOH COMUNISTAH PERO NO AL CURITA HASBUN QUE ME HACIA CHUPARLA LA PISHULITA AMAAAAAAA¡¡¡

    • Armando Pérez on

      300 palos a un mes de terminar el año escolar!! Como se nota que este pastel de ministro, digno del desgobierno de excremencia NO tiene idea de lo que es un colegio,menos estar con 40 o 45 [email protected] en una sala de clases. Para ayudar a un amigo y darle 300 palitos, hay platita para botar. Pensar que hay [email protected] que ni siquiera tienen un PC o Tablet. ¡Pobre ministro, tan alejado de la realidad educativa!!

  2. PAJASSO CAGALIERI on

    JAJAJA SIMIOS CULEAOS COMUNISTAS Y SIGUEN WEBEANDO LAS WEAS FLOJAS RECULEAS. NOO SI MEJOR REGALEMOS LOS 300 PALOS A LAS WEAS FLOJAS DE LOS COMUNACHOS PARA QUE NO SE MUERAN DE HAMBE JAJA CAGARON PARASITOS HEDIONDOS COMAN CONSTITUCION MEJOR ESA LES DARÁ 300 PALOS A CADA ZURDO EL 2023JAJAJA . RECONCHADESUMADRES!!

    • TOMMASO CAVALIERI on

      Cabres no aleguen weas que vuelvan las clases presenciales mejor yo recuerdo felizmente mi epoca escolar en la basica me hacian bullyng por ser gordito y aweonao, en la media donde hice tres veces segundo medio en el Liceo A-3 de Cerro Navia, me molestaban me decian manfinflero, pajenry porque una vez me pillaron pajeandome en pelota en el cuarto donde guardaban los balones de futbol en ese Liceo con letras y nuneros donde estudiaba Ahh y tengo el grato recuerdo cuando nos duchabamos una vez se me cayó el jabón y mis compañeres me lo mandaron a guardar y ahi me hice colipato y comunista jeje. Por eso ojalá vuelvan las clases prrsenciales se pasa la raja.. yy.. eso.. besos a todes

      • Pobre culiao, cómo se nota que lo amai tanto… Oye Tomasso, al verdadero, parece que acá tienes un amor no correspondido, ¿qué haces en ese caso?

        • Orarle a jehova para que deje de ser un homosexual reprimido ya que es un pecado ser maraco , con mis compas del culto oraremos por el alma del BOT aunque lo mongólico y fleto es obra de su papa que lo violaba constantemente además de los curas de su parroquia, pero ahora es canuto y en vez de dar el diezmo entrega la pepa.

    • Armando Pérez on

      Hay termocéfalos que andan viendo comunistas por todos lados. Cabezas calientes que nada aportan, piensan que sólo ellos trabajan. El que no trabaja es comunista para ellos. Bueno, el Parlamento está lleno de comunistas, ahí nadie trabaja. Espero ser claro.

      • Que horrible la manera de expresarse de algunas personas tan groseras. Es tan triste ver y oír tanta falta de respeto al otro. Pobres personas deben estar muy mal del alma. Me guste o no la opinión de mi amigo o adversario no es necesario mostrar tanta bajeza con sus palabras. Un hombre o mujer no es eso quien lo va a respetar, cree o confiar en el o ella. El amor echa fuera el temor.

  3. Donde chucha se grabo ese video? en la escuela 2 de temuco o en algun colegio de Londres?,
    El ministro era otro mariconsito al igual que kkk4st se lo chupaba a jaime guzman con tal de que ese degerado culiao le dijera los secretos sagrados del neoliberalismo ,viejo culiao si hasta cara de pedofilo tiene.
    Esto ya llega a ser violento como se burlan del 80 % , estos hdp mientras ellos mandan a sus hijos a colegios de curas pedofilos para tener contactos y en el futuro ser un retrasado culiao pero gerente o ingeniero comercial .en chile hay colegios donde hay plagas de ratones.
    Estan buscando que se forme en chile un PCC, y que el pueblo se arme y entre a sus barrios a matarlos y ese dia ni sus chalecos amarillos lo van a salvar jejeje

Dejan tu comentario