Nueva jornada de protestas contra Piñera anticipa un nuevo Estallido Social si no se aprueba el segundo retiro del 10%

8

 

¿Cómo se explica que las manifestaciones iban a la baja tras la paliza del APRUEBO pero ahora volvieron a aumentar? Básicamente porque las protestas tienen causas y válvulas de escapes. El triunfo del APRUEBO sin duda alguna sirvió para tranquilizar a la población, y un presidente estadista habría administrado esa calma para gobernar con tranquilidad.

 

Pero como estamos gobernados por un criminal mediocre y psicópata, ante esta nueva normalidad creyó que podía imponer cosas, y no encontró nada mejor que tirarse a choro diciendo que iba a bloquear el segundo retiro del 10%. Por si fuera poco, y en una nueva muestra de su indecencia, habló de “niños accidentados” para referirse a los baleados por Carabineros.

 

¿El otro factor que explica el aumento de las protestas? La renuncia del presidente de Perú tras una semana de manifestaciones, y que el nuevo presidente lo primero que hizo fue pedir perdón por la violencia policial, honrar a las víctimas y prometer que no habrá impunidad. Algo que Piñera JAMÁS ha hecho, al punto de que tenemos a cientos de presos políticos encarcelados  sin pruebas y con montajes.

 

El tema de fondo, es entender que Piñera es el principal problema que tiene Chile, y que las protestas no finalizarán hasta que se vaya. Por eso es que aunque bajen de manera momentánea, vuelven a aumentar ante cualquier cosa. Y tengan por seguro que si se rechaza el segundo retiro del 10% la gente va a dejar la cagada. Todo el país ya sabe que las AFP son un fraude, que sólo existen para financiar a los grandes empresarios, y la gente que quiere disponer de su dinero AHORA.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Paja y liertah on

    Piñera rctm renuncia y de pasada llevate a todos los políticos corruptos, empresarios asegurados, familias rémoras de ellos, fachos pobres, pacos bastardos, milicos vagos y toda la fauna putrefacta a tu alrededor piñera hijoelaputa!!!

  2. estamos gobernados por un criminal mediocre y psicópata, ahora me doy cuenta despues de comer tulas comunistas castro-chavistas jajajajaja

  3. PAJASSO CAGALIERI on

    JAJA NIÑOS ACCIDENTADOS? COMUNISTAS RECULEAOS AWEONAOS. CLARO QUE FUE UN ACCIDENTE MIERDAS Y DE NIÑOS NO TIENEN NADA ESTAN HARTO PELUOS Y HEDIONDOS. ADEMAS BLANCAS PALOMAS NO ERAN LOS PEBDEJOS UNO ESTUVO RECLUIDO POR UN PORTONAZO A UNA CHICA EMBARAZADA . ALGUIEN SE PREOCUPO DE LAS VICTIMAS DE ESTOS DELINCUENTES JUVENILES? LOS ZURDOS HIPOCRITAS HAXCIENDOSE LOS WEONES CUANDO LES CONVIENE WEAS FLOJAS RECULEAS.

    • CALLATE AWEONAO RECULIAO, VALÍ CALLAMPA CON TUS CAGÁS DE COMENTARIOS. ¿VOH CREÍ QUE ALGUIEN TE VA A TOMAR EN SERIO ALGUNA VEZ CON LAS MIERDAS QUE ANDAI HABLANDO AQUI CTM? PIERDETE CULIAO. IGNORANTE DE MIERDA

  4. CHILENOS… EXIJAN AL CONGRESO HACER UNA INVESTIGACION POR LA TRIANGULACION ENTRE AFP HABITAT – MONEDA ASSET Y INMOBILIARIA DE LA CONSTRUCCOIN QUE INCLUYE A PIÑERA

    LO CUAL ES ANTICONSTITUCIONAL, PIÑERA NO PUEDE HACER NEGOCIOS COMO PRESIDENTE

    EL CONGRESO AUN NO DESPIERTA .. ESTARAN INVOLUCRADOS TABIEN ?????

Dejan tu comentario