• Inicio
  • Noticias
  • Nueva jornada de protestas contra Piñera anticipa un nuevo Estallido Social si no se aprueba el segundo retiro del 10%

Nueva jornada de protestas contra Piñera anticipa un nuevo Estallido Social si no se aprueba el segundo retiro del 10%

Image
Mientras los medios chilenos hablan de cualquier cosa, los medios extranjeros SI están mostrando las protestas que piden la renuncia de Piñera

¿Cómo se explica que las manifestaciones iban a la baja tras la paliza del APRUEBO pero ahora volvieron a aumentar? Básicamente porque las protestas tienen causas y válvulas de escapes. El triunfo del APRUEBO sin duda alguna sirvió para tranquilizar a la población, y un presidente estadista habría administrado esa calma para gobernar con tranquilidad.

Pero como estamos gobernados por un criminal mediocre y psicópata, ante esta nueva normalidad creyó que podía imponer cosas, y no encontró nada mejor que tirarse a choro diciendo que iba a bloquear el segundo retiro del 10%. Por si fuera poco, y en una nueva muestra de su indecencia, habló de “niños accidentados” para referirse a los baleados por Carabineros.

¿El otro factor que explica el aumento de las protestas? La renuncia del presidente de Perú tras una semana de manifestaciones, y que el nuevo presidente lo primero que hizo fue pedir perdón por la violencia policial, honrar a las víctimas y prometer que no habrá impunidad. Algo que Piñera JAMÁS ha hecho, al punto de que tenemos a cientos de presos políticos encarcelados  sin pruebas y con montajes.

El tema de fondo, es entender que Piñera es el principal problema que tiene Chile, y que las protestas no finalizarán hasta que se vaya. Por eso es que aunque bajen de manera momentánea, vuelven a aumentar ante cualquier cosa. Y tengan por seguro que si se rechaza el segundo retiro del 10% la gente va a dejar la cagada. Todo el país ya sabe que las AFP son un fraude, que sólo existen para financiar a los grandes empresarios, y la gente que quiere disponer de su dinero AHORA.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.