Piñera no se querelló por Ley de Seguridad del Estado contra los terroristas de ultraderecha, pero si lo hizo contra una persona por LANZAR UN HUEVO

5

 

A propósito de la inaceptable NO querella del Régimen de Piñera en contra de los cuicos terroristas que amenazaron a la Fiscal Chong y tenían un arsenal de guerra, vale la pena recordar que en febrero de este año, el mismo Régimen de Piñera se querelló contra una persona por LANZAR UN HUEVO. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

 

Con firma mensual prohibición de acercarse a la víctima quedó el hombre que le lanzó un huevo a la gobernadora subrogante de Valparaíso, Leslie Briones. La Intendencia de Valparaíso se querelló invocando la ley de seguridad interior del Estado y rechazó la medida cautelar que se dictó contra el hombre. El imputado, Diego Gallegos de 27 años, fue formalizado en Valparaíso por el delito de atentado contra la autoridad, tras ser detenido por reventar un huevo en la cabeza de la gobernadora (s) de la región de Valparaíso, Leslie Briones. El intendente (s) Gonzalo Le Dantec indicó que como Intendencia solicitaron la prisión preventiva del imputado, y precisó que la querella presentada fue por Ley de Seguridad Interior del Estado, por lo que esperan una sanción ejemplificadora.

 

Con esto la Derecha le está diciendo al país que hay personas de primera y segunda categoría. Donde el pueblo es catalogado como terrorista por lanzar un huevo, pero unos cuicos que efectivamente son terroristas lo quieren pasar como algo menor… ¿Terminamos de entender que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. ¿POR LANZARLE UN HUEVO?. ¡¡¡MIERDA DEVIÒ HABERLE LANZADO!!! ,MENOS MAL QUE YA LE QUEDA POCO A ESE ¡¡ENANO FEEEEO Y DEFORME!!. (FRASE DE BONVALLET EN RADIO NACIONAL DE CHILE).

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PORQUE NO SE PITEAN A ESOS CINCO CTMs. PERO ANTES PÀSENME A LA MINA PARA CHUPARLE EL SAPO, LAS TETAS Y ECHARLE UNA DIEZ CACHAS JUAJUAJUA, ME SALIO BUENA ESA, JUAJUAJUAJUA

Dejan tu comentario