CRIMINAL: Carabineros baleó a dos niños que se encontraban al interior de un Sename

7

 

¿En serio los protocolos de Carabineros incluyen DISPARARLE A NIÑOS por tirarles piedras? Esto demuestra nuevamente la nula preparación que tiene la institución, y de como lanzan a la calle a psicópatas sin ninguna preparación que representan un peligro para la sociedad.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    La triste realidad de nuestro chilito!!
    Un joven termina la enseñanza media y no tiene ganas de estudiar nada.
    El padre indignado le dice:
    – ¿Ah? ¿No quieres estudiar?
    Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Estamos?
    El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política y tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus compañeros del partido que están en el gobierno, y le dice:
    – Felipe, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, fíjate que terminó el colegio y no quiere estudiar.
    Si puedes, necesito que le consigas un puesto como para que empiece a trabajar ya, mientras decide si va a seguir estudiando…
    El asunto es que haga algo y no esté vagando, ni se la pase en casa haciendo nada, y así ver si se anima y hace algo de provecho.
    ¿Me entiendes?
    A los tres días llama Felipe:
    – Undurraga, ya está. Asesor del Ministro de Energía. Unos $4.500.000.- al mes, ¿conforme verdad!?
    – No, no, Felipe! ¡Es una locura!, Recién empieza.
    Tiene que comenzar de abajo y con esa cantidad de dinero se va a poner peor.
    A los dos días, llama de nuevo Felipe:
    – Undurraga, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado del Diputado Ossandón. El sueldo es más modesto, de $3.800.000.- al mes…
    ¡No, Felipe !, ¡Acaba de salir del colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar. ¿Me entiendes?
    Al otro día:
    – Undurraga, ahora sí… Jefe de compras en la Secretaría de Comunicaciones de la moneda, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo… Serán $2.200.000.- nada más.
    – Pero Undurraga, ¡por favor!, Consíguele algo más modesto. Está empezando…
    Algo de unos $800.000.- a $1.000.000
    – Ah no, eso es imposible Felipe!
    – ¿Pero porqué?
    – Tendría que ser un cargo de Profesor, Médico, Psicólogo, Ingeniero, y esos cargos son por concurso, necesita: currículum, título universitario, certificación cada 4 años, haber hecho méritos, ganar el examen del concurso, competencias docentes, carta de desempeño de su director, etc…
    Está dificil Felipe, está dificil.
    Trabajos así no se encuentran fácilmente..

  2. Y hay tres comunas de Chile en las cuales TODO se justifica si responde a sus intereses, que obviamente no son los intereses de la mayoría de los habitantes de este país. ¿Quién habla de violencia?

  3. No quiero defender a nadie, pero cuando conoci la noticia dije otra vez carabineros, luego de conocer los hechos me pregunte: Quien llamo a carabineros y para que, si decian que un joven se había descompensado, si estos niños y jovenes tienen personas a su cuidado, porque llamaron a carabineros, o había otro problema en este hogar.

Dejan tu comentario