VIDEO: Señora decente basureó a los Grandes Empresarios por los sueldos miserables que entregan que no alcanzan para vivir

10

 

Canal 13 hace rato que se viene derrumbando en rating: ¿Quieren aumentar su aprobación frente al pueblo? Déjenle de dar tribuna a los mismos políticos de siempre y a panelistas cuicos que no tienen idea cómo viven los chilenos, y pongan a gente común y corriente: Trabajadores, profesores, dirigentes sociales, trabajadores de la salud, vendedores callejeros. Cualquiera de ellos aportará 100 mil veces más que fascistas como Marcela Cubillos que sólo se dedican a mentir para defender los intereses de los Grandes Empresarios.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. PAJASSO CAGALIERI on

    OTRA VIEJA CULIÁ MARXISTA QUE QUIERE TODO GRATIS Y QUE LOS EMPRESARIOS SAQUEN PLATA DE DONDE NO TIENEN. RECUERDEN ZURDOS PIOJENTOS QUE POR CULPA DEL LUMPEN DE SU SECTOR MUCHAS EMPRESAS QUEBRARON DURANTE EL ESTALLIDO DELINCUENCIAL Y LA ECONOMIA SE FUE A LA XUXA ANTES DEL VIRUS CHINO. ENTONCES COMUNISTAS CONCHADESUMADRE DE DONDE SACAN LOS EMPRESARIOS LA PLATA PARA SUBIR LOS SUELDOS A LA VIEJA RECLAMONA? DE SUS RAJAS PULGUIENTOS RECULEAOS? PONGAN A LA VIEJA CON UNA PYME AHI LA QUIERO VER SI VA A SUBIR LOS SUELDOS A SUS EMPLEADOS JAJA. ASI SON LOS COMUNISTAS CULEAOS MARXISTAS CUANDO SON PENCAS Y CAPITALISTAS CUANDO TIENEN UN POCO DE PLATA JAJAJAJA

    • Informate saco de huevas, antes del estallido social habia mas de 1.000 empresas quebradas en este pais a causa de la gestion de manos cortas.

    • Nos sacamos la cresta y no nos alcanza, por último si no eres empático cierra el hocico y no escribas estupideces. De verdad que ustedes viven en marte. Vamos a trabajar a tiendas del retail estamos paradas todo el día, ganamos menos que el sueldo minimo, nos hacen firmar que salimos a las 8 horas y nos dejan adentro para seguir trabajando. Váyanse a las poblaciobes, quedense a vivir una semana con nosotros y vean la realidad. Despues hablen.

      • Jorge Manríquez on

        Una pena por ti, pero como estarías en los otros 2/3 del mundo? Peor que en Chile, sobre todo asumiendo que no tienes carrera. Y para estar mejor tienes que tener algún estudio universitario o un negocio. Si no tienes ninguno, nada que hacerle. Te sugiero renunciar a tu pega y armarte una empresa. Si te atreves al riesgo, puedes morir con ahorros o quedar en la calle, pero sino seguirás igual. Suerte!

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      ESTE CTM SE ACUESTA CON EL PELADO SUTIL , EL VOCERO DEL RETRAZO, PELADO CABEZA DE TUNA BUENO PARA LA PICHILA DE MILICOS, JUAJUAJUA ,ME SALIO BUENA ESA JUAJUAJUA

  2. Bueno sería y ojalá pronto se cambie totalmente por un sistema justo no como este que los pesos de los trabajadores sostienen el sistema financiero y el retail haciendo mas ricos al 1% y condenándose a una vejez miserable. Ya está bueno que el 1% se rasque con sus uñas y deje de aprovecharse del trabajo ajeno.

Dejan tu comentario