• Inicio
  • Noticias
  • ¿Y EN CHILE CUÁNDO? Medios de Estados Unidos se lucen dejando como mentiroso a Donald Trump tras denunciar fraude electoral

¿Y EN CHILE CUÁNDO? Medios de Estados Unidos se lucen dejando como mentiroso a Donald Trump tras denunciar fraude electoral

Image

Partamos por lo principal: Donald Trump acaba de enterrar toda la tradición democrática de Estados Unidos y lo que representa para el mundo. (Otro día definiremos el concepto de “democracia gringa”). Y es que denunciar que le están robando la elección sin entregar ninguna prueba y más encima amenazar con no renunciar, es un gravísimo atentado a la Democracia de un país altamente conservador y respetuoso de sus instituciones.

En este contexto, cabe destacar la reacción inmediata de toda la prensa de Estados Unidos, incluida la de Derecha, de denunciar que estaba mintiendo, que no había evidencia alguna de lo que estaba diciendo y que lo que estaba haciendo era inaceptable y de una gravedad absoluta. La pregunta del millón es: ¿Cuándo tendremos a una prensa así en Chile?

Porque Piñera lleva todo un año mintiendo con la influencia extranjera del Estallido Social, que se han quemado hospitales, que no hay violaciones a los Derechos Humanos… Y LOS MEDIOS TRADICIONALES CHILENOS NO CUESTIONAN NADA. Funcionan como caja de resonancia de las mentiras del fascismo, y al final son las redes sociales y los medios independientes los que tienen que hacer la pega.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados