A estos criminales financia la UDI: Nazi del grupo terrorista que amenazó a la Fiscal Chong festejó el asesinato de María Isabel Pavez

19

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    este morenazi ql con care boliviano es el prototipo de nazi criollo, me imagino que el BOT tiene esa apariencia, un boliviano nazi canuto. En todo caso cumple con el perfil de PAJA Y LIERTAH AUN TINIMOH PATRIA DE LAS JUENTUES ANGLOSAJONAS DE LA UZI POPULARSH. Psicopatas rqls , están todos cagaos del mate.

    • tommaso cavalieri on

      El mexicano hijoelaperra ya había asesinado a una mujer en mexico por eso estaba acá en chile arrancando y claro quien lo recibió? quien mas que el el encubridor , el kakas izquierdo, entre asesinos se protegen.

    • TOMMASO CAVALIERI on

      Aclafo ezo zi ke me encantan los bolovianoz nasis mmm tienen un pene gigante para ke me kepa en mi cuea mm y si zon komo el BOT mejor . Buuuxaaa kiero zer normal ke me gusten las minas pero me guztan los hombre , loh niño y loh animale aiudame diosito Marx y birjensita Gladysh marin sakenme este espiritu comunishta de ped.ofilia y zo.ofilia y homozezualidá kieeo zer normal , de la Udi y faxo te lo ruego ….

      • tommaso cavalieri on

        ey BOT como esta la playita? o ya te devolviste a la toma de donde vives? te cague la mañana? jajajjajajjajajjajajjajajja sindromeBOT el morenazi canuto.

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    Querido pasquin gamba. Te quería contar que estoy en las hediondezes y mizerable povlazion joze maria caro, y me di un tiempito ke me cu.lee mi perro nicolasito jadue jiles y escribir en esta pajina miz ultimah palavras we.onas antesh de zuisidarme. bueno loh comunistah me tienen chata y quiero que desaparezcan porke son zinverguenza porke ze creen vurgueses, no saen ke aser con tanta plata y ze juran ricos por el 10% , io por egemplo me compre peliculaz porno gei y aumente la vanda anxa del interné para dezcargar po.rno infantil y venderla, pero aora eztoy en la zo.ofilia gravandome como mi perro me cu.lea y me lanwetio el ano otra vee y lo diztrivuyo en la gueb y me esite con la noticia de que los niño de mi povlazion se mamguereaban sin polera , mmmm Ojala que loh caravineroh maten a la mayor cantidah de zurdoh comunistah masoneh illuminatis de soros, y a ped.ofilo komo io lez partan el oyo , oohh zee ke riko partanme el oyo¡¡¡ SHILE DIZPERTHOOOOO¡¡ ( perdon por el taldo, me jui en la voláh)) y tamien maten a las femisnistah. bumbum marsistas chavistah del espacio esterior., xuxa ctm EL PUEULO TINIMOH AMBRE ¡¡¡ ( perdon otra eh ) tengo ambre y me comere la pixula de mi perro juijuijui. Despuesh me zuisido, extrañenme xfavor me mataré por el pueulo QUE SALE A LA CALLE PIDIENDO DIGNIDÁ ¡¡ ( xuxa ezte taldo me tiene cagao) adios mundo neoliveral cruel

    • tommaso cavalieri on

      Este relato del síndrome BOT es el original y es mas chistoso y realista que la copia que puso ahora este retrasado mental que anda bakaneando en las paradisiacas playas de estacionamiento del salvador.

      Querido diario. Te quería contar que estoy en las paradisiacas playas de salvador allende, y me di un tiempito de culiar con mi perro augusto sichel kast y escribir en esta pajina tan bonita que es gamba.cl loh comunistah me tienen chata y quiero que desaparezcan asi como la verguenza de los cuicos que no saen como tienen tanta plata y les llega de generacion en degeneracion juajuajuajuajuaj soy graciosa y mesita eso. llame a mi perro augusto y me lanwetio el ano otra vee y me esite con la noticia de que los carabineros mis eroes de axion tendran chipe libre para azer su traajo, cuidar que sus empleados narcos no se pasen a caca con su platita y la de piñerita y cia. Tienen que aprovechar de hacer sus negocios por que el otro año se van cagando. Ojala que loh caravineroh maten a la mayor cantidah de zurdoh comunistah masoneh illuminatis de soros y las femisnistah. bumbum marsistas chavistah del espacio esterior.

  3. THE REAL FISHI PIBRI, NO EL FRACASADO CULIAO QUE ME SUPLANTA PORQUE ES UN POBRE WASHO SIN REFERENTE PATERNO Y QUE SE LO HACÍAN DE HOYITO TODOS LOS COMPAÑEROS EN LOS CAMARINES EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DICE: Le dan cualquier color por un comentario aweonao de un pajarón culiao, pero reptan a chuparle los cocos a los terroristas del Frente Punga Manuel Rodríguez, QUE ASESINABAN CHILENOS INOCENTES o celebraban a cuando un pililo culiao le regaló una polera al manteca Boric con la foto de Jaime Guzmán baleado, hipócritas jolaperra, como buenos comunachos putos que son no más

Dejan tu comentario