El perro le comió la tarea: El chanta Gino Lorenzini aseguró que “le hackearon el computador” y que “no dará más entrevistas”

14

 

Vamos a decirlo en lenguaje coloquial para que todos entiendan: Si la denuncia de Gino Lorenzini contra Piñera sobre triangulaciones con AFP Habitat fuera cierta y todo termina con su renuncia, partiríamos corriendo a chuparle el pico como agradecimiento por pitearse al peor y más corrupto presidente de la historia. Lamentablemente, volvemos a repetir, la denuncia es HUMO. Es completamente falsa, no tiene ningún sustento y Lorenizini sólo la tiró como cortina de humo después que fuera descubierta su estafa de Felices y Forrados.

 

Que ahora salga con el salfatismo conspiranoico de que le hackearon el computador, y que más encima ya no dará más entrevistas, es parte de su maremoto de mentiras ya que sabe que hasta el periodista más penca lo va a exponer. ¿Saben cómo va a terminar esto? Con Gino Lorenzini postulándose a Alcalde, Diputado, Senador o Constituyente. Y es como la estafa de Felices y Forrados tiene los días contados, a la primera va a arrancar para postularse a algún cargo público y así vivir gratis del Estado.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Xu bu inteligente más que gamba jojojuju on

    Mmmmm no haces mucho empeño de mostrar pruebas de por qué gino es «chanta» y en donde se evidencia la estafa???? Muestra po, mono ql vendehumo

    • Toda la razón. Gamba dices cosas ciertas. Pero no trate d chanta a uno q defiende intereses de las personas. Yo he ganado con seguir consejos de fyf. He perdido muy poco comparado con otros q no lo están. Y si Gino está en Londres, es por q cuida a su familia y a él para no tener algún «accidente fortuito» en Chile…. Y si creo lo jaquearon, ya q hace rato viene investigando corrupciones. Gamba en vez de apoyar a alguien q desenmascare a estos verdaderos ladrones, acusa o pone en tela de juicio a uno de los pocos valientes q existen. Con conocimiento de causa Gino me ha hecho ganar dinero en mi AFP. Y a mí no me ha robado ni un peso. Se cayó feo Gamba con esto. Con esto Gamba para mí perdió credibilidad. Y me hace dudar cuando critica a Moros y Cristianos. No son Robin Hood. Creo q van solo por sus intereses y no quieren q otros realmente investiguen corrupción. Se creen dueños de la vetdad. Qué diferencia hay entre estos y el gobierno corrupto? Cada uno con su color político y ambos también mienten.

  2. monito comprado on

    que raro la manera insistente de atacar a hora a FyF y no digan nada de las triangulaciones. El dinero todo y a todos compra, incluso al mono gamba. Se notó mucho el ataque monito vendido.

    • La acusación de FyF se basa en la investigación de El Mostrador donde se expusieron las triangulaciones… si Gamba ataca y trata de chanta al dueño de FyF tambien trata de chanta al equipo de El Mostrador y ahi se pone sospechosa la actitud de Gamba… nadie ha desmentido las triangulaciones, los cotizantes le pagan a las AFP para que inviertan los fondos y en vez de eso subcontratan el trabajo y el pago a estas empresas lo sacan del fondo de los trabjadores… asi cualquiera… es como si uno contratara a alguien para que hiciera mi trabajo pero no le pago con mi sueldo sino con plata ajena… hicieron leyes para realizar este robo y Gamba se hace parte del cerco informativo? Impresentable!!

  3. ya no hay en quien confiar .. ya a nadie se le cree nada en esta pais kuliao de vendidos ,subdesarrolado amarillistas doble estadar ,bruto,pobre y que a todos le meten el pico en ojo

  4. felices y forrados son igual de inmundos que Piñera, son chantas quieren puro sacar plata a los pobres weones que le compran , como todo los que negocian… el weon que le crea a estos barzas esta en todo su derecho que lo.caguen

  5. Gamba , la cagaron los resultados están en mi cartola, desde que estoy con ellos, no he perdido un peso, con los sinvergüenzas de la AFP CUPRUM, IBA HACIA ADELANTE HACIA ATRÁS , nunca avance mi cartola estática y el tema se repetía con FF, voy siempre hacia adelante, a veces no es anta la rentabilidad , pero siempre gano, se me cayeron no hablen estupideces y echen al estúpido que escribió este articulo, investiguen y hablen de las triangulaciones cagones siempre repiten lo que sale en la tele o lo que alguien dijo, hagan la pega y no escriban tanto garabato. Sean mas uds, colóquenle su sello a las noticias, me defraudaron.
    ,

Dejan tu comentario