En vergonzosa entrevista para “A Esta Hora Se Improvisa” Piñera demostró que está interdicto y representa un grave peligro para la Democracia

2

 

Para quienes tuvieron la suerte de NO ver esa bazofia llamada “A Esta Hora Se Improvisa, un programa hecho por cuicos, para cuicos y cuyo único objetivo es defender los intereses de los cuicos, además de quedar en claro la nula objetividad del peor programa de la televisión chilena, quedó en evidencia que Piñera tiene graves problemas para ver la realidad, está completamente interdicto, y representa el mayor peligro para la democracia en Chile.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    El perro piñera. Eso es el mafioso rql este, un perro maldito que está con la cara e weon cuando lo hechan cagando de un lugar y se queda mirando con la cara de perro weon y too meao el csm, el resto de mongolos arreglados están ahí como retrasados haciéndose como que en realidad nada pasa, nada paso y nada pasará. Como reconchesumare es posible que estas mierdas aseguradas se crean los dueños de chile los asquerosos cobardes. Estos fascistas son el mayor problema para la ciudadanía consciente y trabajadora, tecnocratas hijos de la Perra fascista.

Dejan tu comentario