INÚTILES Y ORDINARIOS: Como no tienen plan de trazabilidad Paula Daza mostró un cartón con un número para que los llamen

12

Esto es una vergüenza, en un país serio Paula Daza sería echada a patadas

 

Implementar un buen plan de trazabilidad fue clave en el éxito de los países que controlaron de manera eficaz el coronavirus. Explicado de manera simple, se trata de que apenas identifiquen a una persona con covid sepan exactamente la cantidad de contactos cercanos que tuvo para frenar la cadena contagio. En casi todos los países, esto se hizo a través de aplicaciones en el celular.

 

El problema es que en Chile tenemos al peor gobierno de la historia, que no anticipa nada y la pandemia está a cargo de puros cuicos apitutados completamente inútiles. ¿El resultado? Paula Daza mostrando UN CARTÓN CON UN NÚMERO para que los que tuvieron contacto cercano con la cuica que trajo la nueva cepa de coronavirus los llamen.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

    • Aprende a escribir pe.dofilo reconchatumadre me tenis todo irritado con la pi.chula de tu hediondo perro el nicolas jiles jadue. Me averguenzo ser tu a.no

  1. Chile, un país cerca del desarrollo. En Europa y Estados Unidos nos admiran, se la pasan hablando de nosotros como ejemplo para el resto de los países subdesarrollados y los vecinos sudamericanos nos tienen envidia.

  2. LA SRA. DAZA , NUEVAMENTE VIENE A IMPROVISAR , CON UNA HOJA DE IMPRESIÓN , Y ESCRITA CON LÁPIZ PASTA : LO ÚNICO QUE INDICA ESTE VERGONZOSO ACTO , ES DAR NUEVAMENTE UNA MUESTRA QUE NADA SABEN DE SALUD , Y COMO SE HACEN LAS COSAS …lAS INCOHERENCIA QUE SIGUEN Y SUMAN HABLAN NUEVAMENTE DE LO PIÑERA NO TIENE IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR , ESTO NO ES ADELANTARSE CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA , GANAN DE MALAS MANERAS CIERTOS ROUND DE PEQUEÑÍSIMOS COMBATES.

    CREO QUE YA ANDADO MUESTRAS FINALES DE QUE DEN UN PASO AL COSTADO : HACIÉNDOLE UN BIEN AL PAÍS RENUNCIANDO DE UNA VEZ POR TODAS.

Dejan tu comentario