La Derecha es un peligro para la Democracia: Régimen de Piñera celebró fallo del TC que le quita poder al Congreso para darle aún más poder a Piñera

3

Si esto pasaba en Venezuela no dudarían en hablar de Dictadura

 

Lo que hizo el Tribunal Constitucional ayer, al declarar inconstitucionales las reformas a la constitución que presente el Congreso, fue quitarle poder el Congreso para darle aún más poder a un presidente con apenas un 7% de aprobación, aberración que incluso va en contra de la actual Constitución.

 

Al final, lejos de ser un triunfo para Piñera, lo único que demostraron es que el Tribunal Constitucional tiene sus días contados, una institución que lejos de ser un ente técnico funciona como el brazo político de la ultraderecha. De paso, demostraron nuevamente que la Derecha representa un grave peligro para la Democracia. Una tropa de fascistas dispuestos a cualquier cosa con tal de defender a los grandes empresarios.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    celebren hijos de perra que ya la estúpida gente despertó ah pero después de la navidad y el año nuevo. Porque los weetas aun celebran esas cagas.

  2. YA NO SE QUE PENSA EN QUEPAIS VIVIMOS SOMOS LO PEOR DEL MUNDO A CAUSA DE QUIENES HEMOS SIDO GOBERNADOS EMPEZANDO POEL AGAZAPADO COMUNISTA FREI MONTALVA Y TODA LA DGUIENTE DEGENERACION DE ORESIDENTES CORRUPTOS HASTA EL ACTTUAL EL CUAL ES MAS CORRUPTO QUE TODOS LOS DEMAS JUNTOS RUEGO A DIOS Y A LAS FFAA QUE LO VIGILEN DE CERCA LO QUE LE QUEDA DE MANDATO EL SOLO DE PROPUSO PARA DESMANTELAR A NUESTRO QUERIDO PAIS DE SDE LAS RIQUESAS NATIRALES HASTA LO POCO QUE TENEMOS LOS INDEFENSOS JUVILADOS YA QUE LAGRA MAYORIA DE POLITICOS PO NO DECIR CVASI TODOS SE HAN COILUDIDO CON EL REY DE LOS LADRONES DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS EL SINIESTR HAMPON PIÑERA DIOS NOS NOS LIBRE DE EL DE LOS CHINOS TAMBIE YA QUE SON SUS MEJORE SOCIOS OJO CON ESTO Y LA ONU

Dejan tu comentario