Se supo la verdad: Revelan que Andrés Chadwick está detrás de la campaña de Sebastián Sichel

6

Sichel es un mercenario mocito de los grandes empresarios y títere de Chadwick

 

¿Cómo se explica que alguien desconocido que no ha ganado ninguna elección sea candidato presidencial y tenga tanta tribuna en los medios tradicionales? ¿Cómo se explica que en apenas 5 años pasó de hacer alianzas con el Partido Comunista a hacerlas con el partido fascista de José Antonio Kast? La respuesta es sencilla: Es el candidato de los grandes empresarios.

 

Pero faltaba otro antecedente que explicara su irrupción de la nada, más aún considerando que Sebastián Sichel es un tipo mediocre que ha fracasado en todas partes donde lo han apitutado. Y ahora encontramos la respuesta: Detrás de toda su campaña está el fascista de la UDI Andrés Chadwick, quien se tuvo que ir por la puerta de atrás tras ser acusado constitucionalmente por violar los Derechos Humanos durante el Estallido Social.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. jjajajajajajaj ya resentidos qls sigan hablando de la guatona muerta mejor, Sichel llego a poner patadas en la raja a todos los pobres weones de aca que decian «la derecha nunca mas» jajajajajajajajajajaj se cagan de miedo como se viene el canditato y futuro presidente. Lastima q es un mal candidato…. pero igual va a ganar pq la izquierda ql no tiene a nadie jajjajjjajaja

    pooobres para siempre, el pueblo come mierda

    • ERES DE LOS XUXETUMADRES QUE CREEN QUE PONIENDO A CUALQUIER KULIAO DE DERECHA VAN A GANAR ? POBRE ILUSO , TIENEN COMO A 10 WEONES Y PESAN MENOS QUE UN PAQUETE DE CABRITAS, NI PARA PRESIDENTE DE CLUB DE RAYUELA SIRVEN LOS KULIAOS , JADUE LE GANA A TODOS ESOS ESBIRRIOS, ASI QUE ANDA PONIENDOTE DE CUNCLILLAS NO MAS MOCITO DE LA ULTRADERECHA, VAGO Y CHUPAFUSILES

    • CATALINA RAMÌREZ on

      MIRA VIEJO CULIAO AUNQUE VOTEN TODOS LOS ANTIPATRIOTAS CON LOS MILICOS Y PACOS JUNTOS CON TODA SU PROLE DE MANTENIDOS POR EL ESTADO NO SON MÀS QUE EL 20%. DE DONDE VAN A INVENTAR MÀS VOTOS SI, ¡¡¡LOS BOTS Y LOS TROLLS NO VOTAN1!!! SIGUE SOÑANDO VIEJO COCHINO.

    • Síndrome BOT paja y liertah psicópata pastero homosexual pedofilo violador de niños, perros y pobre diablo. on

      Yo ce musho de política porque así zomos losotros los de paja y liertah zomos morenazis que zacamoh información de yutube con el gran caeza e waipe billegas, el maricon encubierto de accel kaizer los magníficos zermoneh del curita asbum bum la palavra del gran kakas isquierdo y como no menzionar a cohecho irane, los tuiter de alberto plazta, la agradavle patrisio maldonao, los magnífico discurso de tatan piñ-era, la simpatía de jakelin vanriserverga, la sobriedad de la evelin matey, el anjel del shico paris, la dibinidad de jakkkast y monreira, la inteligencia de milhouse lavin, la ermozura de sichel, y azi podría eztar todo el día ablando de loh rostro del dereshismo que tanto amo pero ahora tengo que ir a masturvarme con una foto del mejicano que mató a la Perra que ze lo meresia por zer una mujer y yo odio a las mujeres y sus clitoris ezos que no se ni donde quedan, yo zolo ze que mi perro augusto sichel kast piñera me ara el amor y no la guerra, arriva la derecha y la chueca a mi me guzta en todas direcciones las pishulitas.

Dejan tu comentario