Siempre pasa lo mismo: Político de ultraderecha que aprobó leyes homofóbicas fue sorprendido en una orgía gay con 25 hombres

6

 

No es casualidad que a cada rato sacerdotes y políticos homofóbicos sean descubiertos que en verdad son homosexuales, y la explicación psicológica es que el fondo se odian a ellos mismos. ¿Esto quiere decir que todos los homofóbicos son homosexuales? Lo más probable es que si. Ya que cuando estás tan obsesionado con la sexualidad de otras personas, en el fondo estás obsesionado con lo que te niegas a ser. Una nota de Cooperativa detalla:

 

József Szájer, un eurodiputado húngaro, fue sorprendido participando en una orgía homosexual con 25 hombres en Bruselas, Bélgica y ahora anunció que abandonará su partido, el conservador nacionalista Fidesz. En declaraciones al portal Magyarnemzet.hu, el jefe del Gobierno húngaro Viktor Orbán aceptó la decisión del hasta ahora eurodiputado, aunque le acusó de haber actuado de forma incompatible con los valores del partido. «No olvidaremos ni negaremos su trabajo de (los últimos) 30 años, pero lo que ha hecho es inaceptable e indefendible», afirmó el citado primer ministro húngaro.

 

Szájer, un hombre muy cercano a Orbán y uno de los fundadores del Fidesz, desató el escándalo la semana pasada cuando la policía belga lo encontró en una fiesta y orgía en un club gay en Bruselas, donde todos los participantes fueron multados por no respetar las restricciones sociales de la pandemia. Las autoridades belgas abrieron además una investigación contra Szájer por presunta «vulneración de la legislación sobre narcóticos», ya que cuando los uniformados entraron al inmueble, el eurodiputado intentó escapar por una cañería, pero fue detenido y los agentes encontraron droga en su mochila.

 

El político ultraconservador húngaro, de 59 años y casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, había renunciado repentinamente el fin de semana, poco antes de que se conociera la noticia de la orgía. Szájer fue uno de los redactores de la Constitución húngara de 2011, que redujo los derechos de los homosexuales al determinar que el matrimonio es la unión de un hombre y de una mujer.

 

El fundador de la Coalición Europea para la Seguridad y la Igualdad LGTBI, Rémy Bonny, criticó la «hipocresía» del eurodiputado: «Hemos visto ataques a la comunidad LGTBI orquestados por el gobierno de Orbán y hace diez años el señor Szájer fue uno de los arquitectos de la Constitución (…) en que básicamente se prohíbe de forma constitucional el matrimonio gay y ahora se prueba que él mismo es homosexual», comentó.

 

El activista agregó que «los medios húngaros, especialmente los tabloides y los periódicos afines al gobierno, han intentado silenciar este caso» y simplemente dicen que el político se encontraba «en una fiesta ilegal, sin señalar que se trataba de una fiesta gay o de que había drogas de por medio. «Esta noticia viene en un momento muy particular, dado que hay una propuesta en el Parlamento húngaro para una ley con la que se puedan prohibir las adopciones por parte de parejas del mismo sexo», advirtió.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    SEGURO ANDABAN EL BOT, AUGUSTO PINOCHET UGARTE Y PATRIA Y LIBERTAD, LOS TRES CHUPANDO LA CORNETA AL COMPADRE ESE JUAJUAJUA, ME SALIO BUENA ESA , JUAJUAJUA

Dejan tu comentario