Tras cagazo en el aeropuerto por ingreso de la nueva cepa Paula Daza se justificó diciendo que “estaban aprendiendo”

3

 

No había que ser un experto para saber que tras el anuncio de la nueva cepa había que cerrar la frontera, de hecho, es lo que hicieron TODOS LOS PAÍSES. Que en Chile no lo hayan hecho, donde más encima no les hacían test obligatorios a los que llegaban del extranjero y ni siquiera les pedían hacer cuarentena, es un nuevo papelón del peor gobierno de la historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. SIN TRAZABILIDAD Y ADEMAS DE LA INCOHERENCIA DE LAS FUNCIONES QUE DEBEN TENER LOS ESPECIALISTAS EN SALUD , NADA QUE VER : LOS PROSPECTO DE MINISTROS DE HACIENDA Y ECONOMÍA , Y EL BRAZOS CORTOS , NO PUEDE SER LA FALTA DE PROFESIONALISMO DE ESTAS PERSONAS , ENTENDEMOS QUE YA SON PERSONAJES CADÁVERES , SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN Y CON ILEGITIMIDAD , TENIENDO UN 3% de aprobación , LO ÚNICO QUE LES CABE , ES PONER A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA , MEDIANTE UNA NUEVA ELECCIÓN , PARA DESTITUIR AL BRAZOS CORTOS …

  2. «Estamos aprendiendo» jajajajajajajajajaj weón, ahora sí que la cagaron manga de putos incompetentes. Aquí no hay excusas.
    Esperando respuestas de fachos pobres a la cuenta de 3… 2… 1… ¡¡¡YAAA!!!

Dejan tu comentario