VIDEO: Julio César Rodríguez barrió con Piñera por querer sacar provecho político con la vacuna para intentar levantar su imagen

1

 

  • Esto es exactamente lo que dijimos ayer. Ya tenemos problemas con los antivacunas y con la gente desconfiada, lo menos que necesitamos es un presidente odiado por todo Chile intentando levantar su 7% de aprobación convirtiendo la vacunación contra el coronavirus en un show.

 

  • Si a Piñera le interesara el país y la gente hubiera pasado a un segundo dejando que Enrique Paris e Izkia Siches se encargaran de la promoción de la vacuna. Lamentablemente estamos gobernados por un sociópata que sólo defiende sus intereses, y que por lo mismo, será recordado como el peor presidente de la historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. tommaso cavalieri on

    No critiquen al presidente y su gabinete de expertos, como nunca estos reconchesumares están trabajando para nosotros, aprovechemos que piensan que la gente se tragara el falso interés en el porvenir ya llegara el día de la nueva constitución y posterior cambio de gobierno y en ese instante se darán cuenta que la democracia republicana de los últimos 30 años siempre fue una mentira, espero que en las próximas elecciones no se queden echados y salgan a votar por los independientes sin colores políticos y personas idóneas para guiar un país y no gobernarlos, así de simple.

Dejan tu comentario