Clínica que vendía exámenes PCR negativos tenía convenio con la Municipalidad de Las Condes

3

 

¿Recuerdan a la empresa que le vendía exámenes PRC negativos a los cuicos? Bueno, resulta que la Clínica en cuestión, Care Full Home, tenía convenio con la Municipalidad de Las Condes. La pregunta del millón es: ¿Se imaginan si esto pasaba en Recoleta? A Daniel Jadue lo estarían destrozando. Sin embargo, como está involucrado Joaquín Lavín, ni siquiera será tema en los medios tradicionales.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. la gabriela zorrona lamedora de penes gordos y grandes con mucha leche on

    JJAJAJJAJ EL PRESIDENCIABLE DE LA DERECHA OTRA VEZ PONIENDOLE LA CARA DE AWEONAO Y CHILE ENTERO PASANDOSELO POR LA PICHULA LES ENCANTA QUEDAR COMO CHIMPANCES CAGAOS DELANTE DE LA GENTE PERO ELLOS PIENSAN QUE LA HACEN DE ORO QUE NOS REIMOS CON ELLOS PERO COMO SON HIJOS DE LA PERRA ENDOGAMICA Y SU CEREBRO DEL PORTE DE UNA CACA DE LAUCHA PIENSAN NO NOS DAMOS CUENTA DE SUS WEAS
    SIGAN CULIANDOSE ENTRE PRIMOS Y HERMANOS FACHOS CULIAOS HEDIONDOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ¡¡¡¡¡¡

  2. La prensa burguesa de los empresarios no cubre esto, ya que no les conviene.

    La prensa burgursa quiere una sociedad ignorante y dominada por el discurso de derecha. Esa es la razon del porque tantos fachos pobres (el 99,9 % de los que se identifican con la derecha chilena) promueven que estos buitres se perpetuen en el poder.

Dejan tu comentario